Mejores Purificadores de Aire para Alérgicos

Mejores Purificadores de Aire para Alergicos

Para aquellos de nosotros que no podemos tolerar el polvo, el humo y el pelo de ciertos animales, las alergias son a menudo una fuente de estrés y es realmente molesto. Sin embargo, algunos dispositivos se pueden utilizar para purificar el aire y ayudar a limpiar el aire de nuestro entono

Si eres alérgico y estás buscando una solución, no te preocupes. Aquí te traemos los mejores purificadores de aire del mercado que son aptos para alergias, estas máquinas te ayudarán a purificar el aire de cualquier medio.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Purificadores de Aire para Alérgicos
  2. Comparativa con los Mejores Purificadores de Aire para Alérgicos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Purificadores de Aire para Alérgicos

1.- Rowenta Pure Air Genius Conectado PU3080

El purificador de aire de Rowenta puede filtrar hasta el 100% de alérgenos y partículas finas, y con su sistema de filtración de alto rendimiento puede purificar el aire en pocos minutos. Este sistema incluye 4 niveles de filtrado: prefiltro, filtro de carbón activado, antialérgico + y filtro NanoCaptur +. Con un diseño de conexión que se puede controlar fácilmente desde un teléfono inteligente y un sensor de contaminación incorporado, puede adaptarse automáticamente al aire de su hogar para lograr la máxima filtración durante el día o la noche.

Es muy silencioso y ECO a la vez en la velocidad mínima (31db) por lo que podrás dormir con el encendido y disfrutaras de un aire limpio y a su vez de un sueño placentero.

2.- QUARED Purificador de Aire

El purificado de aire Quared es seguro para tu sistema respiratorio, ya que no libera sustancias nocivas ni ozono mientras se filtra. Viene equipado con un sistema de filtración de 2 etapas que incluyen un filtro HEPA real y otro de carbón activo de alta eficiencia. Además cuenta con un recordatorio de cambio de filtro por medio del parpadeo de luces.

Incluye la función de aromaterapia para que el aire que se purifique tenga un mejor aroma. Por la noche para conciliar mejor el sueño es recomendable colocarlo en la velocidad baja (30db) y también puede elegir si dejar la luz nocturna encendida o apagada. 

3.- LDKJ Purificador de Aire Portátil

Este depurador de aire de diseño elegante y compacto tiene un sistema de filtrado de 2 etapas compuesto por un filtro HEPA y otro de carbón activado.  Su reducido tamaño es una solución perfecta para cubrir áreas pequeñas como un estudio o tenerlo en la mesa de la oficina.

Es muy fácil de controlar, ya que cuenta con un único botón que te permite elegir la velocidad del ventilador y si queremos encender o apagar la luz nocturna. En cualquiera de las 2 velocidades que tiene es muy silencioso y también cuenta que la función de aromaterapia para que el aire limpio huela bien.

4.- Levoit Limpiador de Aire para Hogar

Esta máquina de depurar el aire está diseñada en California y cuenta con un sistema avanzado de filtración de 3 etapas que garantiza un aire limpio para nuestro hogar. Este aparato por su diseño y tamaño es ideal para sitios pequeños como dormitorios u oficinas.

Las 3 velocidades de filtración te permite ajustar la cantidad de aire limpio que quieres tener. También puedes elegir el brillo de la luz según el momento del día. Y no tienes que preocuparte cuando debes cambiar el filtro, ya que un indicador luminoso te lo recordara.

5.- Levoit Purificador de Aire Core300

El purificador de aire Core 300 puede limpiar eficazmente habitaciones de menos de 40 m² y es adecuado para personas con asma o congestión nasal. Su sistema de filtración en 3 etapas te garantiza un aire libre de polvo, ácaros y olores. Y cuenta con 3 niveles de ventilación para poder elegir la cantidad de aire filtrado según el momento.

Si quieres dormir tranquilo, cómodo y además tener aire limpio este es tu purificador porque su modo sueño tiene un nivel de ruido muy bajo. Cuenta con un temporizador que te permite configurar cuantas horas quieres que esté funcionando. 

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Limpiadores de Aire para Alérgicos de 2021

Rowenta PU3080 Pure Air Genius Conectado - Purificador de aire, hasta el 99.99% de alérgenos y partículas finas, 4 niveles de filtración, hasta 120 m² y cadr de 300 m3/h
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Purificador de aire con 4 niveles de filtrado
Gran depósito de 4,5 l
Limpia el aire en solo 4 minutos
4 velocidades
QUARED Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina (SY-702)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia
Función de Aromaterapia Unica
Recordatorio de Cambio Filtro
Menor Ruido y Luz Nocturna

>> Volver arriba <<

Guía de compra para elegir el mejor purificador de aire para alérgicos

Los purificadores de aire son una forma de reducir en gran medida el contenido de alérgenos en el hogar y el medio ambiente. Una vez que se puede reducir la cantidad de alérgenos en el medio ambiente, la salud del cuerpo puede mejorar enormemente al mismo tiempo. Al eliminar los alérgenos que causan síntomas, también puede reducir la posibilidad de una afección de salud más grave.

Si tiene alergias y está considerando comprar un purificador de aire para alérgicos, también debería considerar comprar un purificador de aire con filtro HEPA. Aunque puede que no haya mucha información sobre los filtros HEPA en los purificadores de aire, se ha demostrado que ayudan a los pacientes alérgicos con los ácaros del polvo y otros alérgenos. Muchas personas que compran purificadores de aire para alérgicos no se dan cuenta de esto o intentan evitar el filtro porque creen que es innecesario. ¡Esto puede ser un gran error!

Una vez que empiece a buscar un purificador de alergias adecuado para personas alérgicas, encontrará más opciones que nunca. Sin embargo, antes de tomar una decisión, debes decidir qué es realmente importante para ti. ¿Quiere prestar más atención a la evaluación que hace el fabricante de su máquina o quiere un producto más asequible pero más eficaz? Aunque la mayoría de las personas gastarán más dinero para conseguir algo con lo que estarán satisfechas, para las personas alérgicas el costo suele ser insignificante, así que tome su decisión basándose en esto.

>> Volver arriba <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)