Mejores Deshumidificadores Delonghi

Deshumidificadores Delonghi

Los deshumidificadores de aire de la marca De’Longhi se distinguen de la competencia por sus desarrollos tecnológicos y porque fueron los primeros en ser acreditados por la AAFA (Bronchial Asthma and Allergy Structure of America) y por la Allergic Reaction Requirements Limited. No son simplemente buenos para tu casa, sino que te benefician a ti y al bienestar de tu hogar.

Más abajo te vamos a revelar las principales soluciones de la marca, con comparativas entre ellos y opiniones.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 4 mejores Deshumidificadores Delonghi

1.- De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador

Es ideal para: todo tipo de estancias de hasta 45 metros cuadrados

El deshumidificador De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 con purificador de aire es uno de los más vendidos en el mercado y también es un aparato eficaz contra las alergias.

Con un diseño pequeño que se ha reducido al máximo en dimensión y peso, es un deshumidificador doméstico ideal para la casa.

Además de no ser pesado, es muy fácil de cargar y también tiene ofertas con en la parte superior para que sea más fácil de llevar.

Este dispositivo no solo le ayudará a reducir la humedad excesiva del espacio, pero también es un purificador de aire ionizante, gracias a la ingeniosa tecnología moderna Zerolite de DeLonghi.

Al secar el aire, libera numerosos iones cargados negativamente, que permiten que los contaminantes y también los irritantes (cargados positivamente) se unan y acaben siendo menos complicados de atrapar en el filtro antipolvo integrado.

Este filtro es lavable y también es ideal para reducir los resultados indeseables de las reacciones alérgicas del sistema respiratorio o el asma para una atmósfera interior mucho más saludable.

Como deshumidificador, puede deshacerse de hasta 16 litros cada día de agua del aire interior y también es ideal para todo tipo de áreas de hasta 45 metros cuadrados.

El depósito es bastante grande para sus atributos, con una capacidad de 2,8 litros, además de tener una ventana transparente (para ver el nivel de agua). Pero para mayor seguridad, cuando el nivel llega al máximo, avisa y también apaga instantáneamente el aparato (vital para asegurar que el agua no se desborde de la máquina).

También permite el drenaje constante del agua comprimida a un desagüe, con la manguera que consta, así como puede ser programado para apagarse instantáneamente con un temporizador.

2.- De’Longhi Tasciugo AriaDry Multi DEX216F Deshumidificador Multifunción

Es ideal para: personas con alergia y/o asma

El deshumidificador eléctrico De’Longhi Tasciugo AriaDry Multi DEX16F no solo es eficiente, sino que también se encuentra entre los modelos más bonitos y elegantes del distinguido fabricante italiano.

Tiene una capacidad de reducción de la humedad de 16 litros en 24 horas, con un depósito interior de 2,1 litros.

El habitáculo de aire es de doble filtrado con: 1 filtro Biosilver (iones de plata, antibacteriano), así como 1 filtro antialergénico (polen de plantas, esporas de moho, etc.).

Este deshumidificador ha sido certificado como apto por la Estructura de Criterios de Alergia, algo a tener en cuenta si hay personas en casa con reacciones alérgicas y/o asma. Así que, en cierto modo, junto con el secado de los espacios con exceso de humedad, también ofrece un tratamiento de filtración del aire.

Es un aparato ideal también en climas extremadamente fríos, ya que cuenta con un sistema anticongelante por si fuera imprescindible, para no dañar su mecánica y también su correcto funcionamiento.

Volviendo al contenedor, es completamente transparente y por lo tanto perceptible desde el exterior. De esta manera se puede comprobar estéticamente el nivel de agua condensada. Para mayor seguridad, dispone de un sistema de aviso y también de parada automática cuando el nivel de agua alcanza el máximo. Si lo desea, incorpora además una función de vaciado continuo, para eliminar el exceso de humedad sin necesidad de eliminar el recipiente (mayor comodidad en un uso prolongado).

Sus controles son fáciles y claros. Es muy cómodo de levantar y transportar, gracias a su gran asa.

Dispone de una función de secado de ropa, por lo que podrás secar tu ropa dentro de casa muy rápidamente.

El rendimiento energético de este deshumidificador es superior a otros diseños de la marca y, naturalmente, a los de la competencia. Tiene una clasificación de potencia A, por lo que su consumo de energía eléctrica es de los más bajos del mercado.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Deshumidificadores Delonghi de 2021

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué deshumidificador Delonghi comprar?

DeLonghi se centra en la calidad, lo que se puede ver en su amplia gama de deshumidificadores, tiene modelos adecuados para habitaciones de todos los tamaños de la casa, y tiene funciones para satisfacer todas las posibles necesidades del hogar.

La elección del mejor deshumidificador dependerá de: la capacidad de deshumidificación que busques, si alguien en casa tiene alergias (o asma), y tu presupuesto.

El principio de funcionamiento del deshumidificador de aire DE’LONGHI

La mayoría de los deshumidificadores son aparatos eléctricos que reducen la humedad del aire y la hacen condensar.

Para ello, el ventilador aspira el aire de la habitación hacia el equipo, lo filtra allí y lo pasa al circuito de la bobina (un tubo metálico por el que circula el gas refrigerante y que es accionado por un compresor).

El vapor de agua del aire se condensa y se convierte en líquido. Este condensado cae en un depósito o tanque de agua y se acumula allí.

Finalmente, la humedad del aire (seco) que sale del equipo debe ser más adecuada para el ambiente interior de la vivienda sin causar daños ni perjudicar la salud/calidad de vida de sus habitantes.

El precio del deshumidificador eléctrico DE’LONGHI

De’Longhi es una de las marcas líderes en el mundo en este campo, y ha gozado de cierta reputación a lo largo de los años, especialmente en equipos de tratamiento de aire. Por ello, su precio se corresponde con la calidad (no es el más barato).

El catálogo de deshumidificadores De’Longhi es amplio, con propuestas para diversas necesidades. El precio (oficial) parte de 230 euros, y el modelo más completo llega a los 500 euros.

En comparación con otros deshumidificadores del mercado, el precio es más elevado.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)