Mejores Deshumidificadores Industriales

Deshumidificadores Industriales

Tanto si tiene problemas con la humedad en habitaciones grandes, como locales, almacenes, trasteros, garajes, sótanos, etc., como si simplemente desea un aparato de alto rendimiento con capacidad para minimizar mucha humedad en el hogar, la opción es hacer uso de un deshumidificador.

Más abajo tienes una comparativa con los mejores deshumidificadores industriales del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 4: Los 4 Mejores Deshumidificadores Industriales
  2. Comparativa con los Mejores Deshumidificadores Industriales
  3. Consejos y guía de compra

Los 4 Mejores Deshumidificadores Industriales

1.- SHINCO Deshumidificador Portátil, 16L / 24h

Es ideal para:  áreas de hasta 32 ㎡

Con este deshumidificador Shinco SDO-16D, tienes la oportunidad no solo de aumentar el bienestar de tu familia, sino también tus posibilidades de confort. Esta fiable unidad móvil funciona silenciosamente con 2 velocidades de ventilador (alta/baja) en espacios de aproximadamente 32 m². Este sistema cuenta con un programa de reactivación automática, así como con una función de deshumidificación inteligente que permite al aparato controlar instantáneamente la humedad teniendo en cuenta el nivel de temperatura del espacio. El sistema de descongelación automática asegura que las bobinas estén constantemente desprovistas de hielo, mientras que la función de temperatura reducida permite que el sistema siga funcionando a niveles de temperatura tan reducidos como 5 °C.

La limpieza es fácil gracias al filtro de aire extraíble y al sistema de drenaje directo. Es extremadamente ligero, lo que hace que sea muy fácil y práctico trasladar la unidad de una habitación a otra, y también funciona con el agente refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede dormir tranquilo sabiendo que no está dañando la capa de ozono.

2.- QUARED Portátil Deshumidificador 1200ML

Es ideal para: usa como deshumidificador y purificar el aire a la vez

El deshumidificador eléctrico móvil QUARED es un aparato muy pequeño que además incorpora un sistema de purificación del aire por ionización. Junto con el ionizador, también integra un filtro de carbón activo (que neutraliza los olores y los gases) en la entrada de aire. Es realmente portátil y también ligero, con un peso de solo 1,7 kg.

También es muy silencioso, ya que no tiene condensador y utiliza un sistema Peltier semiconductor para reducir la humedad del aire por condensación. El ruido que produce al máximo rendimiento es de solo 39 dB, por lo que se puede sugerir su uso mientras se duerme o en el espacio de un niño, por ejemplo. Al ser tan silencioso, es adecuado (y lo recomendamos) para su uso en espacios para bebés, si le interrumpe el ruido por la noche, o para lugares de trabajo o pequeños centros de trabajo (sin molestar su concentración mientras trabaja).

Su funcionamiento es muy simple, gracias a la pantalla digital y a un tablero de control claro y sencillo.

Como deshumidificador, puede acumular hasta 600 ml cada día, con un contenedor de condensación de 1,2 litros de volumen, además de incorporar un temporizador muy útil (programable de 1 a 12 horas de apagado automático). El contenedor va en la parte trasera, está construido en plástico transparente (se puede ver el nivel de agua), pero además tiene un autoapagado automático cuando está completo y también una advertencia en la pantalla.

3.- IKOHS DRYZONE XL – Deshumidificador eléctrico

Es ideal para: espacios grandes

El IKOHS DRYZONE XL viene con un depósito de 2,5 litros con puerto de drenaje continuo y además es ultrasilencioso y fácil de usar.

Es perfecto para las personas que sufren de alergias o problemas del sistema respiratorio, ya que mejora significativamente la calidad del aire, eliminando los irritantes y la suciedad.

Reduce la humedad ambiental en un 80% en 1 día en áreas de aproximadamente 40 m². Para una mayor tranquilidad cuenta con alarma de depósito completo y filtro de aire desmontable y limpiable.

Trae una pantalla táctil para poder regular y programar la temperatura, humedad ambiental y para indicar cuando está lleno el depósito.

Es respetuoso con el medio ambiente porque utiliza gas refrigerante R290 que no influye en la capa de ozono.

4.- Afloia 2000ml Deshumidificador Compacto

Es ideal para: el hogar, cocina, oficina, dormitorio, caravana

Este deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a disminuir los daños por humedad en los muebles y también en los electrodomésticos, el olor de las prendas en condiciones de humedad, los problemas de descanso causados por la humedad, etc.

Es completamente apropiado para una gama de ambientes como garajes, sótanos, campistas, armarios, barcos o cualquier otro lugar susceptible de aire húmedo.
Su contenedor tiene una gran capacidad de 2000 ml de agua. El deshumidificador se apaga inmediatamente una vez que el depósito está completo.

Utiliza la innovadora innovación Peltier, que no solo es eficiente energéticamente, sino que además es muy silenciosa, lo que le permite utilizarla toda la noche y el día sin emitir ruidos fuertes o irritantes.

Con la tecnología más moderna, el consumo del deshumidificador es menor. Mientras tanto, es mucho más eficaz energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Deshumidificadores Industriales de 2021

>> Volver arriba <<

Guía de compra y consejos

¿Qué deshumidificador de aire industrial comprar?

Para elegir el deshumidificador con desecante que mejor se adapte a sus necesidades, debe tener en cuenta: dónde lo va a utilizar (tamaño de la zona), las características que le interesan (temporizador, modo de secado de la ropa, …) así como su plan de gastos.

La selección del mejor deshumidificador comercial se reduce a la elección de acuerdo a 4 aspectos: donde es más probable que se ponga, la dimensión de la habitación y también las características que usted requiere (drenaje constante, el secado funciona, y así sucesivamente) y también su presupuesto.

¿Qué elementos influyen en la eficacia de los deshumidificadores industriales portátiles?

Como ya se ha dicho, la eficacia de cualquier deshumidificador depende principalmente de la humedad y la temperatura ambiente, pero la eficacia también se ve afectada por la suciedad. Todos los deshumidificadores tendrán algún tipo de filtro de polvo para proteger las bobinas, sin embargo, estos sólo los aseguran por un período de tiempo y también tienen que ser mantenidos. Los filtros desechables necesitan ser sustituidos y los lavables requieren una limpieza periódica. Algo de polvo penetrará en la fase de filtrado y se acumulará en las aletas de condensación, lo que tendrá el efecto de disminuir un poco el rendimiento. La eficiencia también puede verse afectada por el bloqueo del filtro, lo que impide un flujo de aire suficientemente húmedo hacia la unidad.

La formación de escarcha en las aletas de condensación también puede afectar al rendimiento. Véase el apartado anterior sobre el desescarche por gas caliente.

En los modelos más antiguos, puede observarse una pérdida de rendimiento incluso cuando se conservan los filtros, y esto puede deberse a que el deshumidificador pierde parte de su refrigerante. Si se deja de lado, esto puede implicar que los serpentines dejen de enfriarse por completo, lo que supone un fallo en la deshumidificación.

>> Volver arriba <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)