Mejores Deshumidificadores Orbergonzo

Deshumidificadores Obergonzo

Orbegozo es una marca española que produce una amplia gama de electrodomésticos, pero que se ha convertido en un referente en aparatos de climatización (deshumidificadores de aire) en nuestro país.

Sus productos se caracterizan por ser fiables, de excelente calidad y muy duraderos, pero con unos precios al alcance de cualquier persona.

Con este resumen comparativo, vamos a evaluar los principales y exitosos deshumidificadores eléctricos de Orbegozo.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 4 Mejores Deshumidificadores Orbergonzo

1.- Orbegozo DH 1037 – Deshumidificador

Es ideal para: habitaciones hasta 40 m²

El deshumidificador Orbegozo DH 1037 es un pequeño aparato con un gran diseño y capacidad de disminución de la humedad de los hogares.

Está creado específicamente para áreas de aproximadamente 40 m ², así como incluye un sistema de condensación sin compresor. Más bien, incorpora un sistema termoeléctrico.

Esto tiene un beneficio crucial: al no tener compresor, es un deshumidificador mucho más silencioso de lo normal, produciendo sólo 36 dB (máximo).

Tiene una capacidad de deshumidificación de 10 litros en 24 horas, con un contenedor interior de 2 litros, así como una pequeña tira transparente para revelar el nivel de agua existente.

Dispone de un panel de control muy sencillo, así como de una pantalla digital con el valor matemático del grado de humedad seleccionado (40, 50 o 60%).

Incorpora un sistema de reactivación automática, en caso de corte de energía, que permite que el deshumidificador vuelva a empezar con la misma configuración cuando se restablece el suministro de energía eléctrica.

También incorpora un indicador luminoso de contenedor lleno (además de que el deshumidificador deja de funcionar, por razones de seguridad y para evitar que se derrame agua fuera del aparato).

También tiene un sistema de descongelación incorporado, lo que lo hace mucho más fiable.

2.- Orbegozo DH 2070 – Deshumidificador

Es ideal para: habitaciones hasta 120 m²

El deshumidificador Orbegozo DH 2070 asegura un ambiente limpio y libre de olores indeseables gracias a su gran capacidad de deshumidificación de hasta 20 litros por día. Entre sus ventajas destaca su capacidad para evitar la aparición de moho en las superficies de acero y en las paredes del hogar.
El diseño de este deshumidificador ofrece funciones inteligentes, como el agente refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente. Además, tiene un área de aplicación de hasta 120 m².
Dispone de una pantalla digital en la que se puede configurar su encendido o apagado gracias a su función de temporizador. Tiene una configuración de humedad flexible entre el 30% y el 90%, así como un sistema anticongelante y un filtro antipolvo reutilizable.
La capacidad del depósito de agua es de 3,6 L y también tiene una ventana para ver el nivel de agua. Se puede utilizar en varias habitaciones si se quiere gracias al asa y a las ruedas para su transporte.
Gracias a su conexión con el tubo de desagüe, así como a su procedimiento y a las luces de indicación del tanque de almacenamiento completo, puede olvidarse de las molestias como los derrames de agua, así como deleitarse con un entorno completamente seco.

3.- Orbegozo DH600 Deshumidificador

Es ideal para: usar en espacios pequeños

La marca española Orbegozo es conocida por su dedicación a la creación de dispositivos de alta calidad a precios asequibles y un ejemplo de ello es el deshumidificador DH 600, creado para minimizar eficazmente la humedad.

El DH 600 de Orbegozo tiene la capacidad de absorber hasta 600 mililitros de humedad cada día en una zona de no más de 13 m², por lo que es un modelo compacto pensado para zonas pequeñas como una habitación, un lavabo o probablemente un armario.

Además, cuenta con un depósito de agua de 2 litros, suficiente para no tener que preocuparte de limpiarlo cada vez.

Además, es capaz de trabajar en condiciones en las que la humedad de la atmósfera llega al 80%, lo cual es bastante alto y con un nivel de temperatura de aproximadamente 30 °C, sin embargo, se defiende muy bien en niveles de temperatura reducidos.

Hay que tener en cuenta que el deshumidificador Orbegozo DH 600 está dotado de la innovación Peltier, que es un sistema termoeléctrico en el que hay una placa metálica que está fría por un lado y también caliente por el otro, lo que permite que la humedad se condense y se recoja en el contenedor de agua.

Esta moderna tecnología le evita tener componentes adicionales como compresores o refrigerantes, por lo que su uso eléctrico es mínimo, es realmente silencioso y no contamina la atmósfera.

Además, dispone de un apagado automático cuando advierte que el contenedor de agua está completo, para evitar derrames, y puede alertarte mediante una pequeña luz intermitente y una indicación acústica.

4.- Deshumidificador Orbegozo DH 1650

Es ideal para: habitaciones hasta 100 m²

El deshumidificador Orbegozo DH 1650 garantiza un ambiente limpio y sin olores desagradables gracias a su gran capacidad de deshumidificación de aproximadamente 16 litros al día. Entre sus ventajas está su capacidad para frenar la aparición de moho en las superficies de acero y también en las paredes del hogar.

Esta versión del deshumidificador ofrece funciones de vanguardia, como el agente refrigerante R290, que no daña el medio ambiente. Además, tiene una superficie de trabajo de hasta 100 m². Dispone de una pantalla digital en la que se puede programar su encendido o apagado gracias a su función de temporizador.

Tiene un ajuste de humedad entre el 30% y el 90%, además de un sistema anticongelante y un filtro antipolvo de uso múltiple. La capacidad del depósito de agua es de 3,6 L y tiene una ventana para ver el nivel de agua.

Se puede utilizar en varias habitaciones si se desea gracias a su asa y a las ruedas para su transporte.

Gracias a su conexión con el tubo de desagüe y a sus luces indicadoras de funcionamiento y de depósito lleno, podrá ignorar problemas como los derrames de agua y disfrutar de un entorno completamente seco.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Deshumidificadores Orbergonzo de 2021

Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Nivel de ruido: 36 dB
Asa para facilitar el transporte
Área de aplicación: 40 m²
Tanque de agua con capacidad de 2 l
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Dos velocidades de funcionamiento
Sistema anti-congelación
Nivel de ruido máximo: 40 dB
Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno
Orbegozo DH 600 - Deshumidificador, deshumidificación 0,6 L diarios, tanque de 2 litros, apagado automático, indicadores luminosos, 72 W
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tanque con capacidad de 2 litros
Sistema de apagado automático con indicador luminoso
Tecnología Peltier
Para espacios pequeños
Orbegozo DH 1650 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 16L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 100 m2, sistema anti-congelación, 520 W
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Sistema anti-congelación.
Nivel de ruido máximo: 42 dB.
Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno.
Dos velocidades de funcionamiento

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué deshumidificador Orbergonzo comprar?

¿Dónde arreglar un deshumidificador Orbergonzo en España?

La marca cuenta con un magnífico servicio técnico y también de postventa en nuestro país. La solución técnica de Orbegozo (en España) la proporciona Logman Electrónica, con una considerable red de talleres en todo el territorio nacional.

Si tiene algún tipo de problema o necesita piezas adicionales para su deshumidificador Orbegozo, puede ponerse en contacto con el Servicio Técnico adherido:

LOGMAN ELECTRÓNICA

902007699

airesat@logman.es

 www.logman.es

¿Cuál es el deshumidificador de aire Orbergonzo más eficaz?

Para completar nuestra visión general así como la comparación, ahora podemos mostrarte el que para nosotros es el favorito: el mejor deshumidificador de Orbegozo es el Orbegozo DH 1037 como el deshumidificador de aire más eficaz de la empresa española.

Las razones para elegirlo son su excelente relación calidad/precio y también el hecho de que por un precio bajo tenemos un deshumidificador con funciones muy interesantes.

Para empezar, prácticamente es un diseño innovador, ya que prescinde del típico compresor y utiliza más bien un módulo termoeléctrico. El resultado es un deshumidificador eléctrico mucho más silencioso (perfecto para utilizarlo durante la noche mientras se duerme).

Tiene un diseño atractivo, que no desentona con la decoración de ningún tipo de vivienda, pero al mismo tiempo es portátil, de modo que ocupa el menor espacio posible.

Su potencia es suficiente para cualquier vivienda común y además incluye muchas de las funciones que consideramos mínimas recomendables en un deshumidificador: nivel de agua perceptible, bajada automática en caso de carga, sistema antihielo, opción de vaciado continuo de agua, visor electrónico con opción de % de humedad, … y además un útil asa retráctil para poder transportarlo por la casa.

En fin: el Orbegozo DH 1037 es un excelente deshumidificador para uso doméstico, funcional, práctico y también (sobre todo) para quien no tolere el ruido en este tipo de herramienta por la noche.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)