Mejores Deshumidificadores Pequeños

Deshumidificadores Pequeños

Disponer de un deshumidificador de tamaño pequeño te permitirá sin duda colocarlo tranquilamente en cualquier rincón sin ocupar una superficie excesiva. Son discretos, atractivos y creados para contener todos sus aspectos y funciones en una pequeña pieza que podrás colocar en tu mesita de noche o en cualquier lugar que desees sin que sea un estorbo en tu decoración.

A continuación tienes una comparativa de los mejores deshumidificadores pequeños que hay en el mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Deshumidificadores Pequeños
  2. Comparativa con los Mejores Deshumidificadores Pequeños
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Deshumidificadores Pequeños

1.- Melophy Deshumidificador Eléctrico Portátil de 1000ML

Es ideal para: baños, dormitorios, salas de estar, etc.

El deshumidificador de aire Melophy A15 es fácil de usar. Solo tienes que pulsar el interruptor adecuado en el panel de control para activar la función deseada. Cuando el contenedor de agua ha alcanzado su capacidad óptima, la luz de advertencia se pondrá en rojo y el aparato se detendrá automáticamente para que no tengas que preocuparte por el desbordamiento del agua.

El uso de semiconductores sensibles a la humedad permite una eliminación eficaz y segura de la humedad y protege la salud y el bienestar del hogar contra la aparición de moho y ácaros del polvo provocados por la humedad.

El sonido del deshumidificador no es fuerte, apenas se percibe. Normalmente, 45 decibelios pueden ser tan fuertes como una conversación típica.

2.- Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Essential

Es ideal para: estudios u oficinas

El deshumidificador CECOTEC BigDry 2000 Essential es la oferta más barata de la firma, además de ser uno de los aparatos más pequeños y ligeros.

La variedad básica de Cecotec no se priva de funciones que están incorporadas en los mejores deshumidificadores del mercado: la parada automática cuando el nivel de agua en el depósito alcanza el nivel óptimo de llenado.

Es un aparato muy sencillo, tanto que tiene un único interruptor de funcionamiento y también cambia de color cuando el depósito está completo.

Es excelente y se sugiere para habitaciones de hasta 20 metros cuadrados, con su poder de evaporación de 300 ml diarios, con un depósito de 0,7 litros.

Su disposición es muy agradable y el contenedor está oculto en la parte posterior, de fácil accesibilidad, así como claro (el nivel de agua es visible).

Con 23 W, es un aparato de consumo de energía muy reducido, por lo que puede funcionar todo el tiempo que desee sin un coste extremo.

3.- YISSVIC Deshumidificador Electrico 1000ml

Es ideal para: espacios de hasta 15-25㎡

El Deshumidificador Purificador 2 en 1 YISSVIC aplica una innovadora tecnología de semiconductores para eliminar la humedad y recoger la condensación del aire, lo que podría minimizar el riesgo de moho y humedad en su entorno de vida y también aumentar la comodidad total, así como la salud y el bienestar de su casa.

Utiliza menos energía que los deshumidificadores de compresor tradicionales. Es una mejor opción para lugares pequeños, así como nunca más experimentará el sonido del compresor.

Gran tanque de almacenamiento de agua de 1000 ml puede dar una capacidad de deshumidificación óptima hasta 750 ml/d (30 ° C. 80% RH), secar el aire en habitaciones de hasta 15-25 m² para mejorar el grado de confort y reducir el desarrollo de irritantes.

Se pueden seleccionar 2 velocidades, elegir la velocidad alta durante el día y se sugiere cambiar a la velocidad reducida cuando se descansa durante la noche.

4.- Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml

Es ideal para: habitaciones de 30 m²

El deshumidificador Aidodo utiliza una tecnología moderna de semiconductores para eliminar la humedad y acumular la condensación del aire. El uso de la moderna tecnología Peltier sin compresor lo hace ligero y silencioso.

El sonido es inferior a 35 dB, este deshumidificador de estado sólido funciona sin sonidos molestos y también proporciona un descanso tranquilo.

Cuenta con una alarma que se enciende instantáneamente cuando su depósito está completo para evitar derrames y también accidentes de cualquier tipo, protegiendo su bienestar y el de toda su casa. Tiene una garantía de más de un año contra cualquier error o defecto de fabricación. Está desarrollado para funcionar con un uso reducido de energía.

Se puede utilizar en una superficie de entre 15 y 40 metros cuadrados, y el espacio más adecuado es de 30 metros cuadrados.

5.- Nobebird Deshumidificador de 1200 ml

Es ideal para: baños, dormitorios, sótanos, armarios y otros lugares propensos a mojarse

El pequeño deshumidificador Nobebird hace uso de semiconductores sensibles a la humedad, que pueden eliminar la humedad de forma estable, así como prevenir eficazmente el desarrollo de moho y ácaros del polvo provocados por la humedad. El filtro de carbón activado en la entrada de aire + la función de filtración de iones desfavorables puede limpiar la suciedad en el aire, doble protección. El cuidado del bienestar del hogar y es apropiado para el espacio de 5-15.

Cuando el agua está llena, dejará de deshumidificar para evitar el desbordamiento. El aparato tiene además una función de bloqueo de seguridad para niños para evitar que las mascotas o los críos lo toquen accidentalmente.

El deshumidificador puede generar unos 40 dB de ruido durante el uso, lo que le permite funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos. La máquina solo consume 42 W durante el funcionamiento, lo que supone un consumo de energía excepcionalmente reducido, que permite ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Deshumidificadores Pequeños de 2021

YISSVIC Deshumidificador Electrico 1000ml Deshumidificación y Purificación 2 en 1 Absorber 750ml/24H con Filtro HEPA Silencioso Bajo Consumo para hogar, Dormitorio, Oficina, ect.
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Deshumidificación y Descongelación
Deshumidificación y Purificación 2 en 1
Bajo Consumo y Auto Apagar
Fácil de Limpiar y Colocar

>> Volver arriba <<

Consejos y Guía de compra  

¿Qué aparato deshumidificador pequeño comprar?

Empecemos por hablar de lo que es un deshumidificador. En pocas palabras, un deshumidificador ayuda a deshacerse de la humedad en el aire, lo que es increíblemente útil para aquellos que viven en climas más húmedos o que viven en una habitación húmeda. Al eliminar la humedad, un deshumidificador evitará el crecimiento de moho y hongos.

Los deshumidificadores pequeños, en particular, son ideales para aquellos que quieren eliminar la humedad dentro de la habitación y no están buscando nada demasiado sofisticado. Son especialmente buenos en los coches, armarios, gabinetes e incluso en las bolsas de deporte. Lo mejor de los humidificadores pequeños es que también son portátiles y generalmente funcionan con pilas, por lo que no tienes que preocuparte de enchufarlos a una fuente de alimentación.

¿Cómo encontrar el mejor deshumidificador pequeño?

El tamaño de su deshumidificador depende del nivel de humedad de la habitación. Si tiene una habitación con niveles de humedad constantemente altos, necesitará un deshumidificador con una gran capacidad de humedad. Sin embargo, si simplemente quieres una humedad estable, un deshumidificador pequeño de baja capacidad es adecuado. También debe tener en cuenta el tamaño de la estancia. Si tiene una habitación más grande con humedad, puede querer un deshumidificador que utilice una gran capacidad de humedad.

Las temperaturas interiores también son factores importantes a tener en cuenta. Muchos deshumidificadores de esta categoría tienen algo llamado controles mínimos de temperatura. Esto significa que la máquina se ajusta en función de las condiciones presentes en la habitación. Si quiere controlar los niveles de humedad en una zona de temperatura fría, tendrá que seleccionar un deshumidificador que pueda soportar esas temperaturas. Un garaje o un sótano son ejemplos de este tipo de zonas. No respetar esas temperaturas puede hacer que las bobinas del deshumidificador se congelen.

Antes de comprar un deshumidificador, debe comprobar las especificaciones del producto. Asegúrese de que es el producto adecuado para su espacio.

Beneficios de un deshumidificador pequeño

Un pequeño deshumidificador hará un par de cosas para mejorar la calidad del aire de su hogar. El propósito de un deshumidificador es reducir el nivel de humedad. Como resultado, se reducen las posibilidades de que aparezcan moho y olores. Si tiene alergias, un deshumidificador reducirá sus síntomas. Lo hace haciendo circular el aire y filtrando las bacterias. Esta circulación también elimina los olores a humedad del aire estancado.

¿Tienes una mascota que apesta la casa? No se preocupe, un deshumidificador eliminará el olor y recogerá los pelos de su mascota. Un deshumidificador también protegerá los objetos almacenados de los daños causados por el agua. Como el deshumidificador recoge el agua, los artículos almacenados estarán a salvo de posibles daños. Un deshumidificador pequeño también será extremadamente portátil. Esto le ayudará si decide llevar la máquina a su trabajo o a otra habitación.

>> Volver arriba <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)