Mejores Deshumidificadores Portátiles

Deshumidificadores Portatiles

Los deshumidificadores son aparatos portátiles, manejables y también pequeños, pero con la mejor innovación para condensar el agua de los excesos de humedad. No tienen mucha capacidad, sin embargo, para lugares pequeños cumplen su misión completamente. Incluso pueden ser óptimos para acampadas al aire libre, caravanas, autocaravanas, etc.

En este listado encontrará sin duda los mejores deshumidificadores portátiles, los más destacados y los más eficaces del mercado actual.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Deshumidificadores Portátiles
  2. Comparativa con los Mejores Deshumidificadores Portátiles
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Deshumidificadores Portátiles

1.- Auzkin Portátil Deshumidificador

Es ideal para: utilizar en zonas pequeñas

Este deshumidificador es el mejor valorado por sus pequeñas dimensiones y además por ser ligero. Puedes mover fácilmente el deshumidificador a cualquier lugar que quieras. La rejilla de entrada de aire puede eliminar eficazmente las cosas pequeñas en el aire, decir adiós a la humedad, así como la molestia de moho, el desarrollo de un ambiente cómodo para ti y tu familia.
A diferencia de la tecnología moderna de compresor convencional, el pequeño deshumidificador AUZKIN está equipado con tecnología moderna termoeléctrica (Peltier), lo que significa mucho menos ruido (39db). Incluso si funciona por la noche, no perturbará tu descanso en absoluto.
Este deshumidificador en miniatura es eficaz y ahorra energía. Es respetuoso con el medio ambiente y más económico que los típicos absorbentes químicos.
Este deshumidificador se apagará instantáneamente para prevenir la posibilidad de desbordamiento. Además, la luz se vuelve roja cuando está apagado.

2.- Pro Breeze Mini Deshumidificador de Aire Compacto

Es ideal para: usar en espacios reducidos

Este nuevo mini deshumidificador de Pro Breeze elimina el vapor, el moho y la humedad del aire de forma rápida y eficaz. Es ideal para usar en habitaciones limitadas, como la zona de cocina, el garaje, el sótano, los campistas, el armario, el barco o cualquier lugar susceptible de aire húmedo. Hace uso de la innovadora tecnología Peltier que no solo es energéticamente fiable, sino también extremadamente silenciosa, permitiéndole utilizarla durante toda la noche y el día sin emitir sonidos fuertes o molestos.

Cuando el tanque de almacenamiento de agua de 500 ml ha llegado a su máxima capacidad, una luz de indicación útil te advierte de que está lleno, y también el mini deshumidificador se apagará inmediatamente hasta que el tanque se haya vaciado.

3.- Inventor Fresh 12L, Deshumidificador Portátil 

Es ideal para: secar la ropa

El deshumidificador Inventor Fresh 12 L. de agua y elimina la humedad no deseada (hasta 12 L. de agua al día), evitando que se produzcan humedades. Con su configuración silenciosa y su reducido nivel sonoro, es excelente para la casa pero también para el lugar de trabajo.

El tablero de control es fácil de usar con indicadores: la pantalla electrónica sugiere tanto la humedad del lugar como los grados de humedad deseados (entre 35% – 85%), mientras que el tanque de almacenamiento de agua semitransparente de 2 litros tiene total seguridad contra los derrames de agua y también permite ver el nivel de agua.

El deshumidificador dispone de un temporizador ajustable de 0,5 a 1 día para un encendido y apagado regulado, e incluye un reinicio automático. De este modo, el funcionamiento vuelve a ser inmediato tras un corte de corriente, conservando los ajustes elegidos.

Además, una función de autodiagnóstico con pantalla de error inmediata, detección de fugas de agente refrigerante y también descongelación automática le permite utilizar el aparato en posición con niveles de temperatura bajos.

4.- Ughey Deshumidificador Eléctrico portátil

Es ideal para: habitaciones de niños

El deshumidificador eléctrico portátil Ughey es un aparato innovador, de diseño minimalista, diminuto en dimensiones, pero con la mayor capacidad de su opción, además de su trayectoria de fabricación. Este deshumidificador puede dar 450 litros diarios, lo que es adecuado para áreas o habitaciones pequeñas (aproximadamente 15 m ²). El agua de condensación se recoge en uno de los mayores contenedores del sector: 1 litro de capacidad (considerable a diferencia de otros electrodomésticos comparables).

Este aparato integra algo que lo diferencia del resto, un sistema de luces ambientales LED con numerosos colores seleccionables (muy útil como luz nocturna, con 7 colores a elegir y que se puede apagar). Sin embargo, esta luz no es solo ornamental, sino que también le avisa (en rojo) cuando el depósito de agua está lleno. Además, el tanque de almacenamiento tiene un sistema de seguridad incorporado que detiene el agua cuando está lleno y evita que se sature.

Este pequeño deshumidificador no tiene compresor, ya que cuenta con un sistema Peltier, con innovación de semiconductores, que proporciona un aire más seco y también más limpio que otros aparatos convencionales. Además, al no tener compresor, es un equipo ultrasilencioso (genera 39 decibelios como máximo). Al ser tan silencioso, es excelente (lo recomendamos) para su uso en lugares para niños, si te molesta cualquier tipo de ruido a lo largo de la noche o para lugares de trabajo u oficinas pequeñas (sin interrumpir tu concentración mientras trabajas).

5.- De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador

Es ideal para: cualquier habitación de la casa

El deshumidificador De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 es muy silencioso. Gracias a su moderna tecnología Zeolite, elimina con éxito la humedad e integra un ionizador que mejora la calidad del aire de su casa. El ionizador difunde iones negativos sanos y equilibrados, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire ideal. El filtro de polvo lavable está diseñado específicamente para eliminar las toxinas y los agentes irritantes. Mejora la calidad total del aire y también elimina eficazmente el exceso de humedad.

Tiene una capacidad de deshumidificación de 6 L cada día, así como un depósito de 2,8 L. Dispone de un panel de control LCD iluminado en la parte delantera con interruptores sencillos y muy fáciles de usar.

Funcionamiento silencioso (34db). Tiene 5 ajustes de deshumidificación. Los ajustes automatizados de la función de lavado y secado optimizan la velocidad del flujo de aire y también la capacidad de deshumidificación para conseguir que su ropa esté completamente seca en poco tiempo.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Deshumidificadores Portátiles de 2021

AUZKIN Portátil Deshumidificador, 1L, 7 Colores LED, Apagado automático, Antihumedad y Antiolor, Purificador para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tecnología termoeléctrica Peltier
Deshumidificación de alta eficiencia
Tecnología de bajo ruido de 39dB
Indicador LED inteligente
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Compacto, portátil y ligero
Tecnología Peltier ultra-silenciosa
Apagado automático
Extrae hasta 250 ml de humedad al día
Inventor Fresh 12L, Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Dos Años de Garantía
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Modo silencioso
Panel de control intuitivo
Depósito de agua extraíble de 2 litros
Deshumidificador potente

>> Volver arriba <<

Consejos y Guía de compra

¿Qué aparato deshumidificador portátil comprar? 

Los deshumidificadores portátiles son una serie de aparatos para el tratamiento de la humedad extrema que están realmente extendidos en el mercado actual, ya que para numerosos hogares el problema se centra en los aseos o en las zonas de cocina (mayoritariamente) y además no son habitaciones grandes.

También hay quienes los necesitan solo para la zona o habitación de los niños, ya sea por problemas de humedad o como consecuencia de asma bronquial o alergias respiratorias.

Para seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades, te sugerimos que tengas en cuenta las siguientes variables: tamaño de la habitación o espacio, atributos que requieres y el precio que estás dispuesto a pagar (aunque te podemos informar que son aparatos económicos).

¿Qué buscar en el deshumidificador portátil mejor valorado?

  1. Tamaño
    Muchos deshumidificadores se clasifican por la cantidad de humedad que pueden eliminar en un día. Algunos deshumidificadores grandes pueden eliminar hasta 40 l de agua de una habitación de más de 270 m². Los deshumidificadores portátiles suelen eliminar alrededor de 10 l o menos en habitaciones de entre 10 y 40 m². Es importante tener en cuenta el tamaño medio de la habitación en la que necesitará utilizar el deshumidificador. Cuanto más húmedo y más grande sea el área, más potente será la unidad que necesitarás. Cuanto más potente sea la unidad, más grande será. Si estás buscando un deshumidificador para viajar, probablemente querrás uno muy pequeño. Si el mejor deshumidificador para uso doméstico es lo que necesitas, entonces puedes sacrificar un poco el espacio por una unidad más potente.
  1. Capacidad del tanque de agua
    Esto determinará la frecuencia con la que tendrás que vaciar su deshumidificador. Cuando el tanque de agua está lleno, la mayoría de las unidades se apagan como una característica de seguridad y para evitar un desastre. Mientras que los deshumidificadores portátiles serán más pequeños que los tradicionales, las mejores opciones de deshumidificadores portátiles pequeños lograrán un buen equilibrio entre el tamaño y la capacidad para que no tenga que vaciar el tanque constantemente. Para las opciones portátiles, los depósitos de agua probablemente tendrán un tanque de 1 l o menos.
  2. Portabilidad
    Uno de los objetivos de un deshumidificador es que pueda viajar con él sin problemas. No solo debe ser compacto, sino que también debe ser ligero. Muchos de los deshumidificadores portátiles mejor valorados podrán caber fácilmente en tu equipaje. Si va a ponerlo en tu equipaje facturado, asegúrate de que lo envuelves de forma segura para evitar que se dañe. Si lo vas a usar en tus viajes en autocaravana, entonces la portabilidad puede ser un poco menos importante porque no necesitarás moverlo tan a menudo.
  3. Facilidad de uso
    Asegúrate de que tu deshumidificador tiene controles fáciles de usar y que entiendes cómo utilizarlos. Algunos tienen un control de un solo toque. Otros te permiten ajustar el deshumidificador y establecer el nivel de humedad deseado. Sea cual sea el modelo que elijas, asegúrate de que sabes cómo utilizarlo.
  4. Nivel de ruido
    Si tiene un sueño ligero, es importante encontrar un deshumidificador que no le despierte por la noche. Si el ruido es una preocupación, algunos modelos están fabricados con una tecnología que les permite funcionar con un ruido mínimo. Algunos modelos incluso te indicarán el nivel de decibelios al que funcionará para que sepas lo ruidoso que será antes de comprarlo.
  5. Purificación del aire
    Para los alérgicos, la mejor opción puede ser un combo deshumidificador/purificador de aire. Un ambiente húmedo puede criar fácilmente ácaros, suciedad, esporas, etc. Un deshumidificador absorbe la humedad y la reduce, matando los elementos que crecen en la humedad. Mientras que un purificador de aire aspira el aire y lo envía a través de un filtro que atrapa irritantes como el polen, las esporas de moho y el polvo.

>> Volver arriba <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)