Mejores Deshumidificadores Pro Breeze

Deshumidificadores Pro Breeze

Pro Breeze es una firma londinense fundada en 2013 que es experta en aparatos de tratamiento del aire y cuyo artículo estrella (además de ser un superventas en el sector) son los deshumidificadores residenciales.

La marca británica cuenta con una gama de deshumidificadores portátiles así como compactos que son muy buscados en el mercado por su rendimiento, sencillez y alta calidad a un excelente precio.

Más abajo encontrarás sus principales modelos, con comparaciones entre ellos, sus puntos fuertes (y débiles) junto con nuestro punto de vista.

Qué encontrarás en esta guía:

Las 4 Mejores Deshumidificadores Pro Breeze

1.- Pro Breeze Mini Deshumidificador de Aire Compacto

Es ideal para: usar en espacios reducidos

El deshumidificador compacto y también portátil Pro Breeze 500 ml es un pequeño aparato de fantástico éxito de ventas en la marca, tanto por su bajo coste como por su eficacia.

Debido a su pequeña dimensión, está especialmente diseñado para espacios reducidos, duchas, lugares de trabajo, garajes, … así como incluso para acampadas al aire libre (campistas).

Este deshumidificador no es como los demás, ya que incluye la innovación Peltier (termoeléctrica) y no necesita un compresor para funcionar. Por tanto, es realmente silencioso, mucho más que un aparato tradicional, por lo que lo sugerimos especialmente para su uso en un lugar de trabajo, zona infantil, etc

Este pequeño aparato puede acumular hasta 250 ml de agua diariamente de la configuración. El agua de condensación se recoge en un minúsculo depósito con capacidad para medio litro, que se puede extraer cómodamente, así como limpiar a mano.

Aunque tiene un tamaño mini, cuenta con un sistema de seguridad integrado para evitar que el agua se desborde del depósito. Cuando el depósito está lleno, el electrodoméstico se apaga inmediatamente y también una luz de precaución le informa de que debe vaciarlo.

2.- Pro Breeze Deshumidificador 12L

Es ideal para: para condensaciones de humedad en viviendas

El deshumidificador de aire Pro Breeze 12L/día con pantalla digital de humedad es ideal para la condensación en la vivienda. Puede deshacerse de hasta 12 litros de agua cada día del ambiente.

El recipiente tiene una capacidad de 1,8 litros y cuenta con una pantalla de nivel de agua, junto con un sistema de cierre automático de seguridad (cuando el nivel llega al máximo, así como para evitar que el agua se derrame).

Para un uso continuado, tiene la opción de drenaje continuo del agua, sin necesidad de vaciar el recipiente a mano. Para esta función, se incluye como requisito un tubo flexible de enlace.

Su panel de control cuenta con botones táctiles muy sensibles y fáciles de usar, así como con una pantalla electrónica que le notifica la humedad de tu hogar.

Puedes regular la humedad al valor que desees así como el deshumidificador se gestiona automáticamente para alcanzarlo así como después de alcanzarlo, el compresor se apaga para conservar energía (y gasto).

Dispone de 4 modos de funcionamiento: normal, potencia reducida, alta potencia y también uno especial para el secado de prendas (que es muy beneficioso en días de lluvia o si se hace la colada por la noche).

El aparato se puede programar para que se apague instantáneamente (seleccione entre 1 y también 24 horas), lo que sirve si no tiene intención de hacerlo funcionar continuamente y tampoco quiere descuidar su apagado. Pero en este caso, el temporizador permite además que se encienda automáticamente (algo que no todos tienen).

También incorpora un sistema de descongelación del sistema de refrigeración para garantizar su funcionamiento.

3.- Pro Breeze PB-03-EU – Deshumidificador mini

Es ideal para: habitaciones o espacios pequeños

El mini deshumidificador eléctrico Pro Breeze 1500 ml es una más de las opciones de la firma para minimizar la humedad en áreas o espacios diminutos.

Para empezar, es un deshumidificador Peltier (aire acondicionado termoeléctrico sin compresor) mucho más silencioso que una máquina tradicional.

Por eso lo sugerimos si necesita minimizar la condensación en habitaciones de niños, oficinas pequeñas, donde el ruido puede ser un problema.

También es el mejor para eliminar vapores pesados, brumas, etc. en baños y cocinas con manchas de humedad o moho.

Su estilo es aerodinámico al máximo, con un tamaño capaz de extraer hasta 500 ml de agua de la atmósfera.

El depósito de almacenamiento es de 1,5 litros, diminuto, pero cuenta con un sistema antiderrame de agua cuando el nivel llega al máximo, el aparato se apaga y además le señala con una luz indicadora LED.

El recipiente de condensación de agua es fácil de retirar del aparato, así como puede limpiarse fácilmente a mano en un fregadero.

Este deshumidificador móvil es muy fácil de transportar a cualquier lugar de la casa, ya que su peso es muy reducido (1,85 kg).

Es muy fácil de usar, ya que se pone en marcha con solo pulsar un interruptor.

4.- Pro Breeze Deshumidificador 30L

Es ideal para: la humedad persistente, secar la ropa, etc.

Este deshumidificador inteligente de Pro Breeze elimina rápida y eficazmente la humedad y el moho del aire. Utiliza un compresor de bajo consumo para eliminar aproximadamente 30 litros de humedad al día y es óptimo para su uso en grandes áreas con problemas de humedad incesantes.

Un gran tanque de almacenamiento de agua de 3 litros garantiza la recogida constante de humedad a lo largo del día, y se incluye un tubo de drenaje para poderlo canalizar opcionalmente hacia una tubería de desagüe o un contenedor para su uso a largo plazo. La aplicación del dispositivo inteligente te permite configurar el deshumidificador para que se encienda/apague o altere la configuración de funcionamiento según tu horario.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Deshumidificadores Pro Breeze de 2021

Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml, Silencioso y Portátil, Apagado automático, Antihumedad. contra Moldes y Humedad. Ideal para habitación, Baño, Cocina, Garaje
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Extrae hasta 250 ml de humedad al día
Tanque con una gran capacidad de 500 ml de agua
Apagado automático
Tecnología Peltier ultra-silenciosa
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Gran tanque de agua de 1,8 litros
Temporizador de encendido y apagado automático
Sensor de humedad automático
Sistema continuo de descongelación y drenaje
Pro Breeze Deshumidificador Compacto y portátil, 1500 ml, Protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Extrae hasta 500 ml de humedad al día
Tanque con una gran capacidad de 1500 ml de agua
Compacto, portátil y ligero
ecnología Peltier ultra-silenciosa
Pro Breeze Deshumidificador 30L con App Gratuita y Conectado a Wifi. Con Panel de Control Digital, Drenaje Continuo y Temporizador
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Extrae hasta 30 L de humedad por día
Tanque grande de 3 L
Funcionamiento a través de la app
Programación de encendido / apagado

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué deshumidificador Pro Breeze comprar?

La serie de deshumidificadores de aire doméstico de Pro Breeze no es muy grande, pero sus diseños están bien separados para todo tipo de necesidades.

Precio de un deshumidificador eléctrico Pro Breeze

Pro Breeze está calificado por el uso de deshumidificadores de calidad a un buen precio: puede localizar los precios desde 49 euros para un deshumidificador diminuto hasta 189 euros para el deshumidificador más total y eficaz.

En otras palabras, tienes precios al alcance de cualquier persona.

¿Dónde reparar un deshumidificador Pro Breeze?

Para solicitar una reparación o si necesitas piezas de repuesto para tu deshumidificador, puedes ponerte en contacto con el excelente servicio de atención al cliente de Pro Breeze (aquí) o en el siguiente correo electrónico: help@probreeze.com.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)