Mejores Deshumidificadores Trotec

Deshumidificadores Trotec

Trotec es una marca alemana con una reputación específica en el mercado de tratamiento de aire industrial, pero no tan popular en su variedad de deshumidificadores para uso en viviendas (su catálogo es uno de los más completos del sector).

Sus deshumidificadores domésticos son robustos, tienen la máxima calidad alemana, a la vez que se benefician de toda la experiencia y tecnología de su serie profesional de sistemas de control de la humedad.

Más abajo descubriremos los modelos más importantes de deshumidificadores eléctricos de la marca (tanto por su eficacia como por su éxito de ventas).

Qué encontrarás en esta guía:

Los 4 mejores Deshumidificadores Trotec

1.- TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 28 E

Es ideal para: habitaciones pequeñas

El TTK 28 ha sido creado especialmente para zonas poco caldeadas – y convence con su alto rendimiento. Mantiene las casas y las oficinas de aproximadamente 15 m ² completamente secas de forma segura, con una capacidad de deshumidificación diaria de aproximadamente 10 litros.
Una luz de advertencia cuando el tanque de agua está lleno junto con la protección contra el sobrellenado con apagado automático aseguran que la operación se detenga rápidamente.
El aparato tiene un control de higrostato. Se debe elegir un valor de humedad como objetivo y esta se sitúa entre el 40 y el 60% de humedad relativa, en un porcentaje del 10%.
Una conexión de drenaje incorporada permite además el procedimiento de ignorar permanentemente el TTK 28 E – la solución perfecta para el uso constante, por ejemplo, en salas donde no es factible regular el contenedor.
El uso de agentes refrigerantes alternativos es uno de nuestros objetivos cruciales. Al utilizar LP (R290) como agente refrigerante, este deshumidificador contribuye de forma útil a la seguridad del medio ambiente.

2.- Trotec Deshumidificador eléctrico TTK 66 E

Es ideal para: viviendas u oficinas

El deshumidificador de interiores Trotec TTK 66 E es uno de los deshumidificadores más eficaces de la empresa alemana, con una capacidad de reducción de la humedad diaria de 24 litros.

Con el diseño duradero habitual de la marca, este aparato incluye un tanque de 3 litros de capacidad, pero además la oportunidad de enlace de la manguera a un desagüe. Esto es especialmente beneficioso si va a utilizarlo intensamente en sótanos con problemas de humedad.

Dispone de características avanzadas, como el ajuste de funcionamiento automático.

Puedes elegir el % de humedad relativa que deseas mantener y también el deshumidificador se ajusta inmediatamente, en tiempo real. Para regular la humedad ambiental, incluye un higrostato.

Una función única de este aparato es el ajuste Confort, que permite controlar la deshumidificación en función de la temperatura ambiente.

Volviendo al contenedor, tiene una indicación muy discreta que muestra el nivel de agua en todo momento, pero también incorpora un sistema de protección de seguridad que se desconecta inmediatamente cuando el nivel llega al máximo de su capacidad (protegiendo que el agua no se exceda).

Además de deshumidificar, permite que la ropa se seque completamente, sin afectar a la humedad de la vivienda.

Dispone de una función de reinicio automático, en caso de corte de luz, que le permite reactivarse con la misma configuración que tenía cuando vuelve la corriente (esta función también es fascinante si se quiere utilizar un temporizador externo).

3.- Trotec Deshumidificador eléctrico TTK 51 E

Es ideal para: para la casa y la oficina

El deshumidificador TTK 51 E elimina aproximadamente 16 litros de humedad al día del aire de la habitación y es adecuado para superficies de hasta 31 m ².

El TTK 51 E dispone de una deshumidificación automática sencilla controlada por un higrostato. La humedad deseada de los miembros de la familia se puede elegir con el toque de un interruptor. Si se sobrepasa el valor, la unidad se enciende automáticamente y se vuelve a apagar para ahorrar energía cuando se alcanza el valor deseado. La variedad de ajustes está entre el 50 y el 80% de humedad relativa en pasos del 10%. La pantalla digital en el panel de control instintivo y estético le muestra, por ejemplo, el valor de humedad existente. Otros modos de funcionamiento son la función de lavado y secado, además del funcionamiento continuo.

Las características adicionales como la protección contra el sobrellenado, un filtro de aire lavable, las instrucciones de ventilación giratorias y la gestión de los recursos hacen que el procedimiento sea básico y de bajo mantenimiento. Todas las funciones se pueden configurar fácilmente desde el tablero de control visual e intuitivo.

Gracias a una conexión integrada para la tubería de evacuación de condensados hacia el exterior, el TTK 51 E puede utilizarse, por supuesto, también de forma desatendida en un procedimiento permanente – el servicio adecuado para el uso continuo, por ejemplo, en espacios de ocio o pisos de vacaciones donde el depósito no puede vaciarse de forma regular.

Además de la deshumidificación de habitaciones, este deshumidificador también puede utilizarse convenientemente para secar la ropa, ya sea como respaldo o como alternativa total a una secadora estándar. La función para el secado de la ropa (denominada adicionalmente modo de secado de tejidos o función SuperDry) puede contrastarse con el secado de aire estándar.

4.- Trotec Deshumidificador TTK 127

Es ideal para: habitaciones de hasta 150 m² de tamaño

El deshumidificador TTK 127 E combina excelentes valores y cuenta con una función célebre en su equipamiento, la «función de confort». Un clima agradable con solo pulsar un botón en todo momento El TTK 127 E regula instantáneamente la humedad a un valor confortable en función de la temperatura. Este deshumidificador elimina hasta 50 litros de humedad diarios del aire del espacio y también es apropiado para áreas de hasta 150 m ² de dimensión.

El aparato está equipado con un sistema de deshumidificación automático controlado por un higrostato. Se preselecciona un valor fijo de humedad como valor objetivo con la preselección del valor deseado. El rango de ajuste está entre el 35 y el 85% de humedad familiar sinfónico del 5%. Si se sobrepasa este valor, el deshumidificador se enciende automáticamente y se vuelve a apagar en cuanto se alcanza el valor deseado.

La función de temporizador, el indicador luminoso de aviso cuando el depósito de agua está lleno, la protección contra el sobrellenado con desconexión automática y el ajuste de secado por lavado completan los atributos de confort del TTK 127 E. Además, el filtro lavable integrado permite una mayor purificación del aire mediante la eliminación del polvo o de los pelos de las mascotas.

Una conexión integrada separada permite que el agua de condensación salga al exterior incluso en modo desatendido a largo plazo – la condición ideal para el uso continuo, por ejemplo, en salas de recreo o apartamentos de vacaciones donde no es posible limpiar el tanque con frecuencia. El depósito de condensados tiene una capacidad de 6 litros, lo que permite minimizar los periodos de limpieza. Gracias a sus ruedas y a las útiles asas de transporte, el TTK 127 E puede trasladarse fácilmente de una zona a otra. La TTK 127 E es fácil de manejar y mantener gracias a sus atributos de facilidad.

Gracias a la función de reactivación automática (además de la función de memoria), el aparato se reactiva con el ajuste preseleccionado en cuanto se restablece el suministro eléctrico después de un cierre inesperado como consecuencia de un corte de corriente.

Junto con la deshumidificación de la zona, este deshumidificador también puede utilizarse convenientemente para el secado de la ropa, ya sea como una copia de seguridad o como una opción completa a una secadora estándar. La función de secado de la ropa (también llamada modo de secado textil o función SuperDry) se puede contrastar con el secado de aire estándar.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Deshumidificadores Trotec de 2021

TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 28 E / 10L / Desagüe 2 L/Portátil/para Habitaciones de hasta 15m² / 37 m³ / Pantalla LED/Filtro de Aire/Silencioso/Auto-Apagado/Reinicio automático
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Descongelación automática
Filtro de aire integrado de fácil acceso y de lavar
Función de reinicio automático
Deshumidificación permanente
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 ajustes de velocidad
Protección contra llenado excesivo
Descongelación automática
Función de reinicio automático
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 51 E, 16L/24h, Indicador LED, Depósito 2,3 L, Portátil. Para Habitaciones de hasta 31m²/78m³, Compacto, Filtro de Aire, Silencioso, 340 W, Auto-Apagado, Higrostato
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Depósito de agua: 2,3 Litros
Protección contra llenado excesivo
Filtro de aire de fácil acceso y simple de limpiar
Función de secado de ropa y temporizador
TROTEC Deshumidificador TTK 127 E/Deshumidificación máx.: 50 Litros/24h / para estancias de hasta: 150 m²/375 m³
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Función para el secado de ropa
Función temporizador
Protección contra llenado excesivo
Indicador de la humedad relativa del aire

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué aparato deshumidificador comprar?

El catálogo de deshumidificadores eléctricos de Trotec es enorme (hablando de modelos para uso residencial, ya que también tiene una gama comercial muy completa), con todo tipo de herramientas:

  • Deshumidificadores con agente refrigerante (condensación)
  • Deshumidificadores con desecante.
  • Deshumidificadores Peltier.
    En conjunto, son aparatos eficaces, con deshumidificadores de entre 10 litros así como 50 litros en 1 día y la especialidad de la marca alemana es el secado de viviendas con un rendimiento y fiabilidad óptimos.

Precio de un aparato deshumidificador eléctrico Trotec

Trotec es una marca que destaca por su calidad e innovación (eficiencia) y por ello sus precios suelen ser elevados, pero en la oferta son muy rentables.

El precio de un deshumidificador Trotec oscila entre 52 y 104 euros para un deshumidificador Peltier, entre 198 y 620 euros para un deshumidificador de agente refrigerante (condensación) o 354 euros para un deshumidificador desecante.

¿Dónde reparar un aparato para la humedad Trotec?

Para solicitar soporte técnico para su deshumidificador Trotec, puede llamar a atención al cliente y también le orientarán sobre cómo continuar para una reparación o revisión del aparato:

Información al consumidor de TROTEC España: teléfono +34 911 873 490 (horario de atención, de lunes a jueves de 8 a 17:30 horas y también viernes de 8 a 17 horas).

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)