Mejores Purificadores de Aire con Ionizador

Mejores Purificadores de Aire con Ionizador

Deseas hacer mejor la calidad del aire de tu casa u oficina. Has leído bastante sobre que purificador de aire adquirir y sigues sin tener claro cuál seleccionar.

Te entiendo. Todos pasamos por eso. En esta guía te ayudaremos a hallar el mejor purificador de aire con ionizador y te vamos a explicar lo que tienes que tomar en cuenta en el momento de seleccionar uno.

Más abajo vas a encontrar una tabla resumen con el resultado del los 5 mejores purificadores de aire con ionizador y cuál es nuestro preferido.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Purificadores de Aire con Ionizador
  2. Comparativa con los Mejores Purificadores de Aire con Ionizador
  3. Consejos y Guía de Compra

Los 5 Mejores Purificadores de Aire con Ionizador

1.- Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1

Este purificador de aire es ideal para personas alérgicas, sensibles a las partículas de aire y para limpiar el aire de tu casa. Sus 5 etapas de purificación del aire le permiten capturar hasta el 99,97% del polvo, bacterias y alergenos en ambientes de hasta 40 m². Trae 4 filtros que son muy fáciles de reemplazar y así poder tener un aire limpio siempre.

Es muy fácil de usar, ya que por medio de su panel táctil puedes configurar la velocidad, el temporizador y el modo de suspensión.

2- HQKJ Purificador de aire con Filtro HEPA Real y ionizador

Este purificador de aire es ideal para el hogar o la oficina porque elimina fácilmente los olores de la cocina, de las mascotas y el humo del cigarrillo. Con sus 4 filtros puede capturar el 99,97% de polvo y alergenos de hasta 0,3 micras como caspa de mascotas o pólenes.

Es muy fácil de usar, solo hay que encenderlo y elegir cualquiera de sus 3 modos de purificación.  El modo de baja velocidad te dejará tener un sueño tranquilo y además puedes elegir cuando quieres que se apague gracias a sus 3 modos de temporización.

3.- Nobebird Purificador de Aire con HEPA Verdadero

Este depurador de aire también es ideal para el hogar o la oficina. Sus 3 etapas de filtrado del aire le permiten eliminar el 99,97% de las partículas de hasta 0,1 micrones en espacios de hasta 20 m².

Su diseño de bajo ruido, tan solo 28 db, te permitirán disfrutar de un sueño placentero y también trae una luz azul que podrás elegir si la quieres dejar encendida o no por la noche.

En el panel de control podrás elegir las 4 velocidades del ventilador con un solo botón al igual que los 4 modos de temporización por lo que es muy fácil de usar. Un punto a favor de este purificador es que tiene un bloqueo infantil muy fácil de activar, ya que solo hay que presionar durante 3 – 5 segundos el botón del temporizador y de esta forma bloqueamos la máquina.

4.- HIMOX Purificador Aire con Filtro HEPA, Ionizador y Humidificador

Este limpiador de aire compacto tiene un sistema de purificación de 3 capas que le permiten eliminar el 99,97% de los contaminantes del aire tan diminutos como 0,3 micras en un radio de cobertura de hasta 20 m².

Desde su panel táctil inteligente podemos controlar los 3 modos de velocidad del ventilador, el tiempo de funcionamiento y también saber cuando hay que cambiar el filtro. También trae la función de aromaterapia para tener un ambiente relajante en casa.

5.- MEES Purificador de Aire Portátil 

Esta maquina purificadora de aire tiene un sistema de filtrado de 3 niveles que le permiten filtrar el 99,97% de polvo, polen, etc. Su tamaño compacto te deja colocarlo en cualquier sitio de la casa como en una estantería o mismo en la mesita de noche. Si lo colocas en la mesita de noche activa el modo sueño para tener un sueño relajante y tranquilo.

En su panel puede elegir cualquiera de los 3 modos de velocidad y también los 2 modos de temporización que trae y además saber cuando toca cambiar el filtro. Y por último agrega unas gotas de tu aceite esencial favorito y disfruta de un ambiente relajante en casa.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Depuradores de Aire con Ionizador de 2021

Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 5 etapas de filtración
Generador de iones negativos
Adecuado para habitaciones de hasta 40 m²
Neutraliza el 99,97% del polvo y las bacterias
Fácil de usar
Purificador de Aire con Filtro HEPA Real y ionizador,Limpiador de Aire Compacto con filtración de 4 Capas y función de Temporizador, Elimina Polvo,Humo,caspa de Mascotas, alérgico alérgico
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 modos de purificación
3 características de sincronización
Fácil de usar
Filtración de 4 capas
Potente y duradero

>> Volver arriba <<

Guía de compra para elegir el Mejor Purificador de Aire con Ionizador

¿Qué es un purificador de aire con ionizador?

El purificador de aire ionizado es un purificador que puede eliminar los contaminantes del aire sin utilizar un filtro. Los purificadores con esta capacidad se pueden usar en hogares, oficinas e incluso automóviles. La capacidad de purificación del generador de iones puede eliminar microorganismos, polen, vapores químicos y suciedad en el aire. Estos contaminantes del aire generalmente no son peligrosos para los humanos, pero para las personas sensibles, especialmente aquellas que son más alérgicas a estos contaminantes, pueden causar problemas de salud.

Los ionizadores utilizan iones cargados negativamente para producir iones positivos. Estos iones cargados positivamente se adherirán a partículas en el aire como polvo, moho, polen, ácaros del polvo, humo y caspa de mascotas. Las cargas negativas se adherirán a las partículas contaminantes, como bacterias y virus. El principio de funcionamiento de un purificador de aire ionizado es el siguiente: utiliza iones cargados negativamente para atrapar los contaminantes en el aire y los atrapa en un medio iónico, por lo que no se moverán ni inhalarán.

¿Cómo elegir un purificador de aire con ionizador?

Los purificadores de aire ionizados son generalmente más caros que los purificadores de aire ordinarios porque deben usar iones cargados positivamente y emitir iones negativos. También tienen funciones más poderosas que los purificadores de aire ordinarios porque tienen imanes más fuertes que pueden atrapar y mantener partículas en su superficie. Al comprar un sistema de ionización de purificación de aire portátil, lo primero que debe buscar es un ionizador con un filtro HEPA. Los expertos en salud recomiendan usar filtros HEPA porque pueden capturar partículas mucho más pequeñas que otros tipos de filtros. Otras cosas que debe buscar son los purificadores de aire ionizados, que tienen filtros reemplazables, elementos de filtro reemplazables y modelos que emiten luz ultravioleta.

Los beneficios de los purificadores de aire ionizadores

Aunque los purificadores de aire ionizados producen iones cargados negativamente, no hay duda de que son beneficiosos de muchas otras formas. Por ejemplo, los iones negativos ayudan a limpiar el aire, a eliminar el polvo y el polen del aire que respiramos y cargan positivamente las partículas en el aire (como las esporas de moho). Los iones negativos también ayudan a limpiar sus dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, ordenadores, reproductores de DVD e incluso reproductores de MP3.

Como ya mencioné, los ionizadores también ayudan a eliminar los alérgenos del aire atrayendo los alérgenos en el aire y luego moviéndolos de los pulmones al filtro, donde son neutralizados. Los alérgenos como los ácaros del polvo, el polen, el moho y la caspa han demostrado ser incapaces de resistir un contacto lo suficientemente fuerte con iones positivos como para permanecer en el aire. Para resistirlos, debe utilizar un purificador de aire con un coeficiente de ionización superior a 40. De hecho, la mayoría de las personas alérgicas descubren que sus síntomas mejoran enormemente cuando usan un ionizador.

>> Volver arriba <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)