Mejores Purificadores de Aire Levoit

Mejores Purificadores de Aire Levoit

Levoit fabrica una serie de purificadores de aire, cada uno con características únicas, pero todos tienen una en común que los hace muy efectivos: su proceso de triple filtración.

La mayoría de sus modelos son pequeños dispositivos, purificadores personales ideales para llevarlos de un lugar a otro. Tienen una alta calidad de fabricación y los mejores precios del mercado.

Más abajo te dejamos una tabla resumen con el resultado de los mejor purificadores de aire Levoit y un breve análisis de cada uno de ellos.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 4 Mejores Purificadores de Aire Levoit

1.- Levoit Purificador de Aire para Hogar

Es ideal para: combatir los agentes causantes de la alergia respiratoria y el asma.

LEVOIT LV-H132 es el modelo más popular de la marca estadounidense y es el verdadero líder de ventas en el mercado de purificadores de aire.

Su tamaño y diseño único no impiden que sea muy confiable. Con su sistema de circulación de aire ciclónico de 360 ​​°, puede filtrar eficazmente el aire en habitaciones pequeñas y medianas.

Su innovador sistema de filtración trifásico es una característica de la empresa (prefiltro, filtro True HEPA y filtro de carbón activado). Puede filtrar todo tipo de partículas PM2.5 de hasta 0,3 micrones de tamaño (hasta 99.97%), así como olores desagradables en la cocina, el baño o el humo del cigarrillo.

2.- LEVOIT Purificador de Aire Portátil

Es ideal para: alérgicos y asmáticos.

El purificador LEVOIT Vista 200 tiene un innovador motor sin cuchillas que reduce el consumo de energía a un increíble 0.9 W (30% menos que otros purificadores en el mercado con el mismo rendimiento). Es muy compacto, pesa solo 1,5 kg. Esto hace que sea muy fácil de transportar. Es ideal para las habitaciones.
El aire pasa por un filtro preliminar (para eliminar el pelo, la caspa y otras partículas grandes), un filtro True HEPA (que captura el 99,97% del polen y otras partículas pequeñas), y finalmente un filtro de carbón activado (para eliminar los gases y el olor).
Utiliza un moderno diseño cilíndrico para distribuir el aire limpio de manera uniforme por toda la habitación. Por la noche, además de apagar la pantalla táctil, también se puede poner en modo noche, y es muy silencioso (solo se producen 26 dB).

3.- Levoit Purificador de Aire con Filtro HEPA 

Es ideal para: personas que sufren de alergias, asma o heno.

Levoit LV-PUR131 es un depurador que se encarga de utilizar un sistema eficiente para limpiar y filtrar el aire, de manera que pueda limpiar hasta el 99,97% del aire, resistiendo así totalmente los contaminantes. El purificador Levoit puede indicar la calidad del aire que emite porque contiene un indicador de color automático que realiza esta función a través de una luz LED de 4 colores.

También tiene 3 niveles de velocidad, que puedes programar para que puedas usarlo cuando quieras. La función nocturna se puede programar cuando se duerme por la noche para crear un ambiente tranquilo y ordenado con un nivel de ruido de 27 Db. También puede optar por apagar la luz nocturna para no molestarlo.

4.- LEVOIT Purificador de Aire Portátil para Escritorio

Es ideal para: uso doméstico.

El purificador de aire portátil LEVOIT LV-H13EU (llamado LV-H128 en el mercado estadounidense) es uno de los últimos productos de la serie de dispositivos de filtración de aire de la compañía norteamericana y uno de los mejores purificadores de aire en 2021.

Este pequeño purificador es fácil de llevar en cualquier habitación, pero lo más importante es que es muy confiable y silencioso. A pesar de su pequeño tamaño y peso ligero, tiene una función de filtración de aire de 3 niveles, incluido un filtro True HEPA de nivel H13 (muy importante para las alergias). En resumen, este purificador de aire compacto es perfecto para uso doméstico.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Limpiadores de Aire Levoit de 2021

Guía de compra ¿Por qué debería comprar un Purificador de Aire Levoit?

Los purificadores de aire Levoit se encuentran entre los mejores sistemas de filtrado disponibles. Sus filtros utilizan una combinación de filtración HEPA, intercambio iónico y filtración submicrónica para entregar aire limpio a su hogar. El método de filtración HEPA está diseñado para capturar partículas diminutas como polvo y otras partículas en el aire. Es ideal para personas que padecen afecciones respiratorias como el asma.

Una respiración profunda y completa suele ser algo bueno. Sin embargo, la mayoría de las veces, esconde una gran cantidad de polvo en el aire, caspa de mascotas, polen, esporas de moho, pelo de mascotas o ácaros del polvo, lo que desencadena reacciones alérgicas que causan síntomas como estornudos, irritación de los ojos y más. Además, los COV y otros contaminantes como el humo del cigarrillo pueden representar un riesgo grave para su salud, ya que estas sustancias pueden aumentar el riesgo de experimentar síntomas graves como dolores de cabeza, hemorragia nasal y náuseas. Y lo que es peor, se ha descubierto que algunos VOC causan cáncer. Los purificadores de aire Levoit con sus filtros HEPA y tecnologías de filtración submicrónicas brindan aire limpio y seguro para usted y su familia.

Los purificadores de aire Levoit también utilizan tecnologías avanzadas como la tecnología central HEPA, que utiliza carbón activado para atrapar partículas en el aire que desea mantener fuera. También utilizan la tecnología patentada Fast Hybrid Cool que utiliza ventiladores de refrigeración duales para proporcionar una calidad de aire eficiente. Otras tecnologías utilizadas por los purificadores de aire de Levoit incluyen el filtro Multi-FX, que utiliza presión electrostática para eliminar los gérmenes y bacterias que causan olores, la tecnología Fast Hybrid Cool que utiliza alto rendimiento energético y bajo consumo de energía, y el filtro submicrónico que atrapa pequeñas partículas de polvo. Todas estas tecnologías trabajan juntas para proporcionar un aire limpio y saludable que lo llevará a un estilo de vida más activo y, en última instancia, a un cuerpo más saludable. Todos los purificadores de aire Levoit están respaldados por una garantía limitada de cinco años, y puede hacer que su producto sea reparado y reemplazado sin cargo cuando sea necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)