Mejores Purificadores de Aire Philips

Mejores Purificadores de Aire Philips

Philips es una de las marcas de electrodomésticos y productos electrónicos más grandes y prestigiosas del mundo. Es una de las principales marcas de purificadores de aire. Su equipamiento es tecnológicamente muy avanzado y de reconocida calidad.

La compra de un purificador de Philips puede garantizarte un equipo que limpia el aire de tu hogar y alivia el asma, las alergias o las preocupaciones sobre respirar un aire más saludable.

Por eso más abajo tienes una selección de los mejores purificadores de aire Philips que te ayudaran a limpiar el aire de tu casa.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 3 Mejores Purificadores de Aire Philips

1.- Philips AC0820/10 Purificador De Aire Para Hogar

Es ideal para: alergias.

El purificador de aire PHILIPS serie 800 (AC0820 / 10) es uno de los dispositivos más pequeños y compactos de esta marca electrónica reconocida y creemos que este es uno de los mejores purificadores de aire en 2021. Se trata de una de las nuevas series de equipos de filtrado de aire lanzadas por la empresa holandesa y, desde su lanzamiento, ha sido un modelo de ventas de gran éxito.

Estructura compacta, pero con funciones avanzadas: purificador de aire automático e inteligente, sensores de calidad del aire e información en tiempo real … Su filtro puede capturar el 99,95% de partículas y alérgenos tan bajos como 3 nm. Además del 99,9% de los virus y bacterias, también lo es su tamaño. El purificador de aire antialérgico que ahorra espacio (adecuado para habitaciones con un área de 49 m²) tiene un hermoso diseño y consume muy poca energía. 

2.- Philips Serie 2000 AC2887/10 – Purificador de Aire

Es ideal para: alergias.

El purificador Philips 2000 serie AC2887 / 10 es hermano del 2000i, pero no tiene conexión inalámbrica al teléfono, aunque mantiene una alta potencia: 333 m³ / h CADR, que se puede utilizar eficazmente en habitaciones con un área de 79 m². Integra el sensor AeraSense PM2.5 patentado. La calidad del aire se controla a través de un sistema de iluminación de color intuitivo, que va desde el azul (aire limpio) hasta el violeta (contaminado) y el rojo (altamente contaminado). Su sistema de filtración de 4 etapas con HEPA y nanocaptur único puede eliminar hasta el 99,99% del virus en media hora. Las partículas capturadas son tan pequeñas como 20 nm. En modo reposo es muy silencioso y solo produce 20,5 dB (A); en modo silencioso, ralentiza y apaga la luz ambiental para no molestarte mientras duermes.

3.- Philips Ac1215/10 Purificador Serie 1000 de Aire

Es ideal para: habitaciones de hasta 63 m²

El purificador de aire PHILIPS serie 1000 con filtro HEPA (AC1215 / 10) es uno de los modelos más inteligentes de la famosa marca holandesa y uno de los mejores purificadores de aire en 2021. Tiene un modo de detección nocturna, por lo que es un dispositivo de filtración de aire ideal para la familia (especialmente el dormitorio).

También integra un modo de funcionamiento automático para detectar partículas PM2.5 en tiempo real, por lo que no necesitas preocuparte por nada. Además de la garantía de la marca, también está certificado por ECARF y Airmid, por lo que su efecto sobre las alergias es mucho más que eso. Recomendamos utilizar este purificador de aire de torre para habitaciones de menos de 63 metros cuadrados, es compacto y potente.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Limpiadores de Aire de 2021

Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar, Elimina Hasta 99.5% De Los Alérgenos, Tamaño Compacto Con Indicación En Color Y Silencioso
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Tamaño compacto
Modo de purificación automática
Funcionamiento silencioso
Indicación en color de la calidad del aire
Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de aire, hasta 78m², con modo para alérgenos, interfaz de usuario táctil con pantalla, modo ultrasilencioso, filtro HEPA
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 3 modos automáticos
VitaShield purifica de forma natural
Diseño aerodinámico
Control de la luz inteligente

Guía de compra ¿Qué purificador de aire Philips comprar?

¿Cuáles son los usos de los purificadores PHILIPS?

Los purificadores de Philips se utilizan para limpiar el aire contaminado de la casa y liberarlo de partículas y gases nocivos. También ayuda a evitar que el polen, el polvo, las esporas y el pelo de gato afecten negativamente a las personas con asma o alergias.

Según la Organización Mundial de la Salud, en 2050, la mitad de la población mundial sufrirá alergias respiratorias. La contaminación y los gases generados por simples alfombras en la cocina o en el hogar pueden molestarlo a usted y a su propia salud. El equipo de Philips es muy confiable y puede ayudarlo a mantener un ambiente saludable y purificar el aire en la habitación de su bebé para que pueda crecer saludable.

¿Cómo funciona el purificador PHILIPS?

La marca holandesa de purificadores de aire filtra el aire en 4 niveles o tipos de filtros sin perder la capacidad de proporcionar aire limpio.

Las partículas en suspensión más grandes quedan atrapadas en el prefiltro: polvo, pelo, caspa o pelo de mascotas.

En la segunda etapa, el aire pasa a través de un filtro de carbón activado, donde se eliminan los olores, el humo del tabaco o los gases de las reacciones químicas domésticas.

En la tercera etapa, lo más importante es que el aire circula a través del filtro HEPA, que captura las partículas más pequeñas (las más pequeñas hasta un increíble 0.02 micrones, las mejores partículas del mercado de los purificadores): ácaros y su materia fecal, polen, moho, bacterias y virus, etc.

Al final del proceso de tratamiento del aire, el aire pasa a través del filtro Nanoprotect, que elimina los gases nocivos como el formaldehído o el tolueno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)