Mejores Purificadores de Aire Profesionales

Mejores Purificadores de Aire Profesionales

El aire que respiramos está lleno de diversos contaminantes y, a veces, incluso suciedad. Por lo tanto, siempre conviene comprar el mejor purificador de aire que pueda ayudarte a eliminar estas impurezas del aire. Sin embargo, dado que existen varios tipos diferentes en el mercado, encontrar el mejor depurador de aire puede ser un problema. Por eso en esta guía, te ayudaremos a encontrar el mejor purificador de aire profesional y te explicaremos lo que debes considerar al elegir uno.

A continuación se muestra una tabla de resumen de los resultados de sus 5 mejores purificadores de aire de ozono favoritos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 4: Los 4 Mejores Purificadores de Aire Profesionales
  2. Comparativa con los Mejores Purificadores de Aire Profesionales
  3. Consejos y guía de compra

Los 4 Mejores Purificadores de Aire Profesionales

1.- Xiaomi Mi Air Purifier 2H 

El Mi Air Purifier 2H está dotado con filtros HEPA divididos en 3 capas, consiguiendo así una filtración más efectiva. La primera capa filtra las partículas grandes, como el cabello y el polvo. La segunda capa es un filtro HEPA de grado H13, que puede capturar partículas con un diámetro de 0.3μm o más, incluyendo PM 2.5, partículas de hollín, caspa, polen e incluso bacterias patógenas. Y finalmente, la tercera capa está hecha de carbón activado de alta calidad para absorber el formaldehído y otros productos químicos nocivos e incluso elimina los olores.

Incorpora varios sensores como por ejemplo de contaminación, humedad y temperatura. También cuenta con un indicador de la calidad del aire interior/exterior que le permite ajustar el caudal de aire limpio entregado.

Con la App gratuita de Xiaomi Mi Home (iOS y Android) puedes encender/apagar el aparato, cambiar modos, ajustar la velocidad y ver en todo momento la calidad del aire interior y exterior de la casa.

2.- Rowenta Pure Air Essential PU2530

El Rowenta Pure Air Essential PU2530 puede eliminar el 99,9 de las partículas finas filtradas gracias a sus 3 niveles de filtrado que son el prefiltro, el filtro de carbón activo y el filtro de partículas. Este limpiador de aire es ideal para habitaciones de hasta 90 m² por su alto rendimiento en la tasa de suministro de aire limpio, ya que puede purificar una habitación de 12 m² en tan solo 8 minutos.

Es muy fácil de usar, ya que cuenta con 3 velocidades, incluido el modo silencioso y además tiene un inicio retardado para mayor comodidad.  Y para que no tengas que preocuparte de cuando hay que cambiar el filtro, cuenta con un indicador que te dará el aviso.

3.- Purificador de Aire Philips AC0820/10

El depurador de aire de la serie 800 de Philips es un dispositivo pequeño y eficiente que puede llevar aire limpio a tu hogar de una manera compacta y sencilla. Tiene un indicador de color de 4 pasos que informa de la calidad del aire en tiempo real y varía de azul (bueno) a rojo (malo) y su modo de purificación inteligente mantendrá el aire limpio en todo momento.

Su modo reposo es ideal para usarlo en dormitorios o la habitación de un bebe, ya que funciona casi en silencio y de esta forma puedes disfrutar de un aire limpio mientras duermes.

4.- Purificador de Aire Aiibot

El purificador de aire Aiibot cuenta con un filtrado en 4 etapas donde el filtro primario elimina las partículas grandes, el filtro HEPA las pequeñas y el carbón activo y el catalizador frío absorben gases nocivos. Se pueden ajustar 3 velocidades del ventilador y también se puede elegir el tiempo de funcionamiento con el temporizador. 

El modo nocturno funciona bajo un ruido de 29 dB lo cual te permitirá dormir sin problemas y a la vez disfrutar de un aire limpio. Este purificador es eficaz en habitaciones no mayores de 50 m². 

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Purificadores de Aire Profesionales de 2021

Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras
Monitoreo de AQI en tiempo real
Control remoto gracias a la app de Mi Home
Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar, Elimina Hasta 99.5% De Los Alérgenos, Tamaño Compacto Con Indicación En Color Y Silencioso
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Elimina el 99,5% de los alérgenos presentes en el aire
Tamaño compacto
Funcionamiento silencioso
Indicación en color de la calidad del aire en tiempo real
Aiibot Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA H13, CADR 210m³/h, hasta 55m², Elimina 99,97% Alergia, Polvo, Polen, Ácaros Olor y Caspa de Mascota
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Modo Nocturno
3 Velocidades de Ventilador
Purificación de alta eficiencia
Temporizador y Entorno de Trabajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra para elegir el Mejor Purificador de Aire Profesional  

Beneficios de un Purificador de Aire Profesional

El purificador de aire profesional adopta un diseño técnico, que puede limpiar eficazmente el aire más necesario y hacer que el aire interior sea lo más fresco y puro posible. Los depuradores de aire profesionales han ayudado a los administradores de instalaciones en empresas, educación, asistencia vital, atención médica y otros campos a mantener una mejor calidad del aire interior. Proporcionan a las industrias, instituciones e instituciones educativas la última tecnología de purificación de aire interior para garantizar la comodidad y la salud de los empleados y los huéspedes. El filtro de purificación utilizado está fabricado con materiales de última generación y garantiza que todos los contaminantes se filtren del aire. Además, debido a que el filtro está personalizado, no es fácil que se obstruya, por lo que se puede mejorar la eficiencia del filtro de aire.

Los limpiadores de aire profesionales vienen en varios tamaños y modelos para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Puedes encontrar el tamaño ideal para tu habitación o espacio de trabajo según el tamaño del área y la cantidad de usuarios. Los purificadores de aire profesionales tienen una larga vida útil y un buen rendimiento para garantizar una excelente calidad del aire interior. También pueden eliminar eficazmente el polvo, el moho y las partículas del aire, mejorando así la calidad del aire interior.

Si está buscando un filtro de aire interior de la mejor calidad y necesita filtrar un área grande, debería considerar usar un purificador de aire profesional. Estos purificadores de aire pueden brindar una excelente cobertura para todos los espacios de oficina (incluidos salones de banquetes, salas de reuniones, salas de reuniones y salas de reuniones), etc. Al utilizar purificadores de aire profesionales en todas estas áreas, puede obtener buenos resultados y los resultados son satisfactorios.

¿Cómo seleccionar el mejor purificador de aire de la empresa?

Antes de comprar purificadores de aire para la empresa, debe asegurarse de que los trabajadores de la empresa puedan utilizarlos de forma eficaz. Esto se debe a que no todos los purificadores de aire son adecuados para todos los entornos de trabajo. También existen diferentes modelos de diferentes marcas con diferentes características y funciones. Una comprensión profunda de lo que puede hacer cada modelo lo ayudará a determinar qué opciones pueden funcionar de manera efectiva.

Uno de los factores más importantes que debe verificar al comprar un purificador de aire de una empresa es si es lo suficientemente efectivo para filtrar el aire en la oficina. No desea invertir en una máquina que no funciona correctamente, porque solo desperdiciará dinero. Si la máquina está equipada con un filtro de aire que puede eliminar pequeñas partículas del aire, el efecto es mejor. Incluso el mejor modelo puede no ser capaz de eliminar completamente el polvo y el polen del aire, pero al menos reducirá en gran medida el polvo y el polen.

Además de filtrar el aire de manera eficaz, también debe considerar cuántas personas lo utilizarán. Si solo uno o dos trabajadores utilizan la máquina, sería mejor una portátil o compacta. Los modelos con ruedas son ideales porque se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro. También debe asegurarse de que el purificador de aire de su empresa sea duradero y se pueda utilizar durante mucho tiempo sin un reemplazo frecuente. Elija las empresas que le brinden las mejores garantías para que pueda estar seguro de que su inversión vale la pena.

>> Volver arriba <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)