Mejores Purificadores de Aire Rowenta

Mejores Purificadores de Aire Rowenta

Rowenta es una marca alemana líder en el campo de los pequeños electrodomésticos, la salud y el cuidado personal, y es conocida en todo el mundo. La empresa tiene una amplia experiencia en la fabricación de purificadores de aire y se ha ganado una reputación por su calidad y durabilidad.

A continuación te dejo un listado con los 4 mejores purificadores de aire Rowenta que hay en el mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 4 Mejores Purificadores de Aire Rowenta

1.- Rowenta PU6080F0 Intense Pure Air Connect XL

Es ideal para: habitaciones o áreas grandes, especialmente para reducir las alergias respiratorias.

El purificador de aire Rowenta Intense Pure Air Connect XL es el modelo más potente del fabricante alemán.

La eficiencia de filtración es muy alta, el rango es de 360 m³ / h CADR y el área de cobertura efectiva es de hasta 140 m² de área útil.

Realiza análisis de la calidad del aire y está equipado con sensores de gas y partículas, que pueden ajustar de forma independiente la tasa de filtración de acuerdo con los requisitos ambientales.

La pantalla táctil facilita tu uso. Tiene 4 modos de funcionamiento y es extremadamente rápido. En el modo Boost, solo se necesitan 5 minutos para purificar todo el aire en una habitación de 13 metros cuadrados.

El sistema de filtro de cuatro vías (filtro principal, carbón activado, HEPA y Nanocaptur) puede eliminar el 100% del gas y es muy silencioso, solo 17,5 dB (A) en modo noche.

Tiene una conexión wifi y puede sincronizar datos con la aplicación Pure Air (iOS y Android). Esto le permite verificar la calidad del aire interior y exterior y encender el purificador de aire en cualquier lugar.

2.- Rowenta Intense Pure Air Connect PU4080

Es ideal para: habitaciones medianas en hogares con niños y personas mayores.

Rowenta Intense Pure Air Connect es una versión simplificada del modelo Connect XL, pero conserva la mayor parte de la tecnología y las características. A pesar de su gran tamaño, puede proporcionar un CADR considerable de 190 m3 / h, lo que equivale a una capacidad de 70 m2.

Al igual que su hermano mayor, puede conectarse a la aplicación Pure Air en su teléfono a través de WiFi (iPhone o Android, descarga gratuita). La investigación médica ha demostrado su eficacia en la reducción de enfermedades respiratorias alérgicas (rinitis, estornudos, conjuntivitis, etc.). Su sistema de filtración (HEPA combinado con carbón activado y el innovador Nanocaptur de Rowenta) puede eliminar el 100% de alérgenos y partículas finas, y el 100% de formaldehído del aire.

3.- Rowenta Pure Air Genius Conectado PU3080

Es ideal para: prevenir las molestias de los alérgicos.

El purificador de aire Rowenta Pure Air Genius Connect (PU3080F0) es uno de los modelos que tiene una mayor potencia de filtrado de la conocida marca alemana, y es sin duda uno de los mejores purificadores de aire en 2021. Su velocidad de entrega de aire limpio es de 350 m3 / hy puede purificar una habitación de 10 metros cuadrados en solo 4 minutos. Su filtración se divide en cuatro etapas, que pueden eliminar hasta el 100% de los alérgenos (muy recomendable para alergias) y partículas finas contaminantes.

A través del análisis de sus sensores integrados, también puede adaptarse automáticamente a la calidad del aire en tu hogar, y puedes controlarlo todo a través de la aplicación en tu teléfono

4.- Rowenta Pure Air Essential PU2530

Es ideal para: utilizarlo de noche, ya que es muy silencioso.

El purificador de aire esencial de Rowenta Pure Air (PU2530F0) es uno de los últimos modelos de la prestigiosa marca alemana y uno de los mejores purificadores de aire en 2021. Este es un limpiador de aire con una función de filtrado de tres etapas, que puede proporcionar 230 metros cúbicos de aire limpio fuerte por hora, lo que puede proteger rápidamente tu casa y solo necesita 8 minutos para limpiar una habitación de 12 metros cuadrados.

Es confiable porque la efectividad de su filtración de partículas ha sido probada en un laboratorio externo y puede alcanzar un alto rendimiento del 99,98%.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Depuradores de Aire Rowenta de 2021

Guía de compra ¿Qué depurador de aire Rowenta comprar?

¿Para qué se utiliza el limpiador Rowenta?

Los purificadores de aire Rowenta le permiten eliminar impurezas y gases contaminantes del aire de su hogar. La Organización Mundial de la Salud predice que para el 2050, al menos la mitad de la población sufrirá alergias.

Si padece alergias o asma, no solo se recomienda mantener limpio el aire de su hogar. Contrariamente a la creencia popular, el aire dentro de la casa está más contaminado que el aire exterior.

Incluso si vive en un área rural lejos de las ciudades y áreas industriales, su hogar no está libre de gases nocivos. Su propia casa producirá contaminantes como el gas formaldehído, por lo que no se recomienda.

Como puede ver, desde la sala de estar hasta la habitación de los niños, un purificador de aire es un dispositivo extremadamente importante para respirar aire limpio y llevar una vida saludable en su propio hogar.

¿Cómo actúa el limpiador Rowenta?

Gracias al sistema de filtro de cuatro filtros, el popular purificador de aire de la marca alemana puede lograr una purificación completa sin perder el rendimiento del suministro de aire.

El primer filtro (prefiltro) captura partículas grandes como cabello humano, polvo ambiental o pelo de gato y perro.

El segundo filtro (carbón activado) elimina los olores fuertes, el humo del tabaco o los gases de limpieza del hogar.

El tercer filtro (HEPA) filtra partículas pequeñas, como polen, hongos, bacterias, virus, etc. Según el modelo, el limpiador Rowenta puede eliminar fácilmente hasta el 100% de las partículas del aire.

Finalmente, el cuarto filtro (tecnología Nanocaptur, exclusiva de Rowenta) asegura la eliminación completa del formaldehído.

¿Qué limpiador de filtros HEPA Rowenta debo comprar?

Todos los modelos de purificadores de aire Rowenta están equipados con sistemas patentados y patentados (filtro HEPA combinado con otros 3 filtros), y tienen otras funciones técnicas como función CADR, conexión de teléfono móvil, sensor de gas, etc. .

Cada modelo es muy eficaz para limpiar el aire de tu espacio, pero te daremos algunas sugerencias en función de tus necesidades:

Si no tienes problemas de presupuesto (aunque más barato que otras marcas), puedes elegir la aspiradora Rowenta Intense Pure Air Connect XL más potente. Es ideal para limpiar grandes espacios y monitorear la calidad del aire (gases y partículas) a través de la pantalla del teléfono inteligente.

Si no necesita limpiar una parte tan grande, entonces la versión más pequeña del modelo anterior Rowenta Intense Pure Air Connect es una buena opción. Como modelo insignia recomendada, tiene funciones de comunicación inalámbrica y limpieza inteligente. Ideal para limpiar piezas pequeñas.

Si eres uno de los usuarios que no necesita otras funciones (como el mando a distancia de la aspiradora del teléfono móvil), elige el modelo más económico de la marca: Rowenta Intense Pure Airen versión pequeña, o si necesitas más potencia elige Rowenta Intense Pure Air plus size es el mismo que el modelo superior, también es eficaz contra las alergias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)