Mejores Purificadores de Aire Xiaomi

Mejores Purificadores de Aire Xiaomi

Comprar un purificador de aire de la marca Xiaomi te hará decir adiós a las alergias, porque tendrás un dispositivo que eliminara gases y diversas partículas (como el polen) en tu hogar. Ya sea que estés preocupado por las alergias o el aire que respira, o un apasionado de los dispositivos inteligentes, esta marca es la opción ideal

Más abajo tienes un listado con los mejores purificadores de aire Xiaomi y poder elegir el que mejor se adapte a tu hogar.

Qué encontrarás en esta guía:

Los 3 Mejores Purificadores de Aire Xiaomi

1.- Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H 

Es ideal para: las personas que quieran un purificador totalmente smart.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H es el nuevo purificador de aire de Xiaomi. Es el sucesor del modelo Mi Air Purifier 2S, mejorando su función y aumentando su CADR (Clean Air Delivery Rate) en un 29% hasta los 400 m3 / h. El área que puede filtrar se incrementa a 48 m2, y el sistema de presión aerodinámica diseñado por Xiaomi se distribuye en un ángulo de 360 ​​grados de abajo hacia arriba. Su triple filtro es True HEPA, sumado al sensor láser PM2.5, es muy efectivo y mejorado en comparación con modelos anteriores.

Con la ayuda de la aplicación Mi Home (Android o iPhone) y el control por voz, gracias al asistente Xiao AI de Xiaomi, este purificador es un dispositivo completo conectado a un teléfono inteligente. También integra una pantalla OLED en la parte frontal. Un dispositivo recomendado que es adecuado para su uso en toda la casa y es una mejora con respecto a los dispositivos anteriores, y tiene un sensor láser más eficaz para partículas en suspensión.

2.- Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Es ideal para: limpiar o eliminar olores del aire de las habitaciones.

El Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H es el dispositivo más básico de la marca, pero (como otros modelos) es un dispositivo inteligente que se puede conectar de forma inalámbrica. Es un modelo de entrada en la serie de purificadores de Xiaomi, pero con alta eficiencia y calidad. Combina un innovador sistema de inyección de aire que es característico de los purificadores de aire de Xiaomi: un motor de vacío inspirado en aviones y fabricado en Japón.

A diferencia de los modelos superiores, carece de visualización de información. Todos los controles se simplifican a botones en la parte superior, pero todas las funciones avanzadas se pueden controlar en un teléfono móvil cómodamente mediante la aplicación Xiaomi (Mi Home).

Su radio de acción es suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría de espacios en un apartamento estándar (31 m2), y su consumo energético es muy bajo, alcanzando un máximo de 1,5W en el modo más pequeño. Es muy intuitivo de usar y también se puede controlar por voz a través de Amazon Assistant (Alexa) o Google Assistant (Google Assistant).

3.- Xiaomi Mi Air Purifier 2C

Es ideal para: habitaciones de gran tamaño.

El Xiaomi Mi Air 2C esta equipado con filtros estándar intercambiables, puede eliminar las partículas que causan alergias. Este modelo tiene una de las mayores capacidades que puedes encontrar, hasta 350 m3 / h. Del mismo modo, este nuevo tipo de purificador tiene una estructura de filtro de tres etapas. La superficie más externa del filtro bloqueará partículas grandes como cabello y polvo. El filtro intermedio es un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia), que elimina principalmente partículas pequeñas, como PM2.5. Finalmente, el filtro interno es un carbón activado que elimina el formaldehído y otras sustancias nocivas, que pueden producir olores desagradables en el ambiente.

Tiene botones que te permiten controlarlo de una forma más sencilla, y de la forma más sencilla que se te ocurra, podrás controlar fácilmente todo el aire que entra y sale. Para indicarte el estado del aire interior, tendrás un LED que cambia de color y que puede detectar el grado de contaminación ambiental: verde significa que tienes aire limpio; naranja significa contaminación moderada y rojo significa contaminación grave.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Purificadores de Aire Xiaomi de 2021

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Filtro de 360 °
Sensor de partículas láser de alta velocidad
Nuevo y poderoso sistema de viento
Control remoto con app
Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Purificador de aire inteligente con control por app móvil
Idóneo para habitaciones hasta 31 m²
Capacidad purificadora de aire 260 m³/h
Xiaomi Mi Air Purifier 2C
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Fácil de operar
Alto rendimiento
Diseño elegante
Captura el 99,97% de las partículas

Guía de compra ¿Qué depurador de aire Xiaomi comprar?

¿Cuáles son los usos del purificador de aire XIAOMI?

El purificador Xiaomi lleva el aire de la casa hasta el sistema de filtrado, de esta forma, puede capturar partículas en el aire contaminado así como gases y olores tóxicos.
Posteriormente, libera aire limpio y saludable, muy adecuado para aliviar los síntomas del asma o alergias. El aire que respiras en casa es muy importante para ti y tu salud.

No hay nada mejor que un purificador de aire Xiaomi, que puede utilizar otros dispositivos de la marca para mejorar tu calidad de vida y completar tu hogar inteligente.

¿Cómo funciona el purificador de aire XIAOMI?

Un purificador de aire fabricado por Xiaomi es un dispositivo que capta el aire de tu casa y lo pasa a través de un sistema con tres filtros.

En el filtro primario, se realiza el primer tratamiento de aire para capturar las partículas en suspensión más grandes, como polvo, pelo de mascotas, etc.

En el segundo filtro (verdadero filtro HEPA grado H13), se capturan las partículas más pequeñas: polen, piel de mascotas, bacterias, etc.

Esto eliminará al menos el 99,97% de las partículas de 0,3 µm del aire. De esta manera, las personas con asma o alergias pueden obtener un aire más limpio, lo que hace que su respiración sea más saludable.

En la tercera etapa de filtración, el aire pasa a través del filtro de carbón activado. Aquí se eliminan los olores desagradables y los productos químicos o gases tan dañinos como el formaldehído.

Además, pueden aprender cuándo deben empezar a funcionar o cuándo apagarse. Pueden funcionar de forma casi autónoma y pueden interactuar con otros dispositivos inteligentes de la marca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)